La querida presentadora Anette Cuburu se lanzó contra el cantante del momento, Luis Miguel, durante la reciente transmisión de 'Venga la Alegría' asegurando que él es una verdadera "pesadilla" como persona

Anette Cuburu le da con todo a Luis Miguel en 'Venga la Alegría'; afirma que 'El Sol' es una

Como se sabe, el intérprete de temas como Cuando calienta el sol agotó las entradas para sus conciertos en territorio mexicano, incluyendo Monterrey, CDMX, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara, llevándolo incluso a agregar nuevas fechas.



Y aunque el público se ha quejado de no poder comprar boletos debido a problemas en las páginas de compra, el tour de 'Luismi' ya es 'sold-out' casi en su totalidad.



Durante esta mañana el equipo de conductores del matutino de TV Azteca analizó el furor que está provocando el padre de Michelle Salas con su regreso a las tarimas.



Flor Rubio fue una de las primeras en recordar que en el pasado el cantante ha cancelado shows y se ha presentado en estado inconveniente, pero Pato Borghetti lo defendió argumentando que para él será un sueño cumplido poder ver en vivo a Luis Miguel.Mira a partir del minuto 28: .Fuente: Tribuna y YouTube Venga la Alegría .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram