La noche del pasado jueves, en inmediaciones de la colonia México, se desató una agresión armada que dejó tres víctimas; lamentablemente, uno menor de edad murió

Noche violenta en Ciudad Obregón: Sicarios acribillan a 3 personas; muere un menor de 14 años

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, la balacera se desató la noche del pasado jueves 25 de mayo del 2023, alrededor de las 21:40 horas, tiempo local, a las afueras de una vivienda que se ubica en la calle Cabo San Lucas, por la vialidad de Coahuila, en la colonia México de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que varias personas estaban en una convivencia, cuando llegó a la escena un comando armado, el cual sin mediar palabra con los presentes, comenzó a disparar en repetidas ocasiones.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Luego de lanzar múltiples balazos, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido a bordo de vehículos blindados.



En tanto, tres víctimas que recibieron impactos de bala quedaron en el piso.



Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).También llegaron a la escena elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron la escena del crimen.



Luego de que se confirmara que este evento dejó tres personas lesionadas, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.



No obstante, los socorros confirmaron que una de las víctimas, un menor de solo 14 años de edad, identificado como Fernando, murió.



Las otras dos víctimas fueron llevadas a un nosocomio a bordo de una ambulancia; a la fecha de publicación de esta nota, se desconoce cuál es el estado de salud de los afectados.



Por otra parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribó a la escena para recaudar la evidencia balística y levantar el cuerpo.



Los restos serán analizados por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes le harán la necropsia de Ley.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram