La joven actriz, Isabella Tena 'traicionó' a Danilo Carrera y a Karla Gaytán al exhibir fotos privadas de los actores en su cuenta de Instagram

¿Romance en Televisa? Isabella Tena exhibe FOTO privada de Danilo Carrera y Karla Gaytán

Ciudad de México.



- Dado a que las jornadas de grabación de una telenovela suelen ser muy largas (a veces llegando a superar las 12 horas de trabajo continuo) los actores que toman algún proyecto terminan creando fuertes vínculos que superan el sentimiento de compañerismo y termina por convertirse en algo más.



.



.



En algunos casos puede surgir el romance, mientras que en otros nace la complicidad que se tendría en una gran familia.



.Esto mismo habría ocurrido en el rodaje del melodrama El amor invencible, mismo que comenzó a grabarse hace algunos meses y que concluyó hace apenas unas semanas.



A lo largo de este tiempo, actrices como Angelique Boyer publicaron algunos videos en sus redes sociales, donde se veía la gran relación que todos los actores y el personal de cámaras llegaron a tener, incluso la novia de Sebastián Rulli se dejó ver bailando salsa con algunos miembros de producción.Pero ella no fue la única que evidenció cómo era la vida detrás de cámaras, ya que, la actriz Isabella Tena hizo una pequeña travesura, en lo que se cree, fueron los últimos días del rodaje.



Resulta ser que, la hermana de Ana, consiguió fotografíar a algunos actores como a Danilo Carrera, Karla Gaytán, Emiliano González, Lety Calderón y Luis Arturo, en momentos que podrían ser considerados como íntimos.En las imágenes, que fueron publicadas en las historias de la cuenta oficial de Instagram de Isabella, se puede apreciar a los mencionados actores exhaustos, mientras toman una rápida siesta entre grabaciones.



Y es que, como se mencionó hace algunas líneas, El amor invisible resaltó por ser un melodrama que tenía largas jornadas de rodaje, por lo que no es de extrañar que el elenco tuviera momentos de cansancio total.



.Aunque Isabella tuvo un gran cuidado de que estas imágenes únicamente permanecieran en su cuenta de Instagram por un lapso de 24 horas, la realidad es que no pudo evitar que los fans sacaran capturas, incluso algunos de los actores que aparecieron en las fotografías decidieron sacar una replica del collage y publicarlo en sus respectivas redes sociales, mientras que algunos más se limitaron a reaccionar con algunas risas.



Si bien, las grabaciones de El amor invencible llegaron a su fin en días pasados, lo cierto es que actrices como Isabella Tena lograron llevarse todo el foco de atención, gracias a su gran trabajo, esto según las críticas de algunos fanáticos.



Por otro lado, la histrionista de Mi marido tiene más familia y Mi corazón es tuyo llegó a revelar que este trabajo en específico le fascinó ya que pudo cumplir su sueño de trabajar junto a Angelique Boyer, actriz a la que admira desde que conoció en Rebelde.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram