La famosa cantante causó revuelo en las redes sociales después de que interpretara su reciente canción junto a sus hijos Milán y Sasha

¿Habrá pleito? Gerard Piqué no estaba enterado que sus hijos aparecerían en videoclip de Shakira

Miami, Estados Unidos.



- La cantante Shakira estrenó sorpresivamente una canción titulada Acróstico, la cual cuenta la historia del amor que siente por sus hijos Sasha y Milán, quienes son las estrellas de su nuevo videoclip, y demostraron el talento musical que poseen.



En medio de este conmovedor momento entre madre e hijos, no ha pasado mucho tiempo para que las personas se pregunten por la reacción del padre, Gerard Piqué.Esta duda la resolvió la periodista Lorena Vázquez, quien compartió en el programa español, Y ahora Sonsoles, cómo y cuándo se ha enterado el exfutbolista de esta colaboración que ya suma más de 26 millones de reproducciones en Youtube.



La presentadora aseguró también que la cantante no habría incluido a sus hijos en el video musical, sin permiso del papá, lo cual ya desató polémica en redes sociales.Por ahora se podría decir que no hay drama entre las partes involucradas.



Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los pequeños aparecen con uno de sus progenitores en un evento público.



Ya en el pasado, Piqué se llevó a Milán a un programa de la Kings League, donde el niño incluso habló frente a las cámaras.



Y, en este caso, según compartieron públicamente los abogados de la artista, no se pidió consentimiento ni permiso alguno a la madre para que saliera al aire.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram