Juventus: ¿Cómo lo afecta la reducción de diez puntos del Tribunal de Apelación por caso plusvalías?

La Juventus fue castigado con la reducción de diez puntos en las actual temporada de la Serie A que tendrá consecuencias deportivas para la institución

Juventus: ¿Cómo lo afecta la reducción de diez puntos del Tribunal de Apelación por caso plusvalías?

Ciudad de México.



- Se hizo oficial la reducción de diez puntos para la Juventus por decisión del Tribunal de Apelación de la Federación Italiana de Futbol (FIGC por sus siglas en italiano) debido al caso de las plusvalías en el que se vio involucrado el cuadro bianconeri por lo que el equipo vera afectada su clasificación general en la Serie A, pero se salva una reducción mayor ya que inicialmente se habían planteado 15 unidades.



.Por otra parte, el Tribunal también anunció la absolución de los directivos del equipos entre los que se encontraba el exfutbolista Pavel Nedved.



Por su parte, la Juventus reaccionó al castigo y anunció que no estaban de acuerdo con el castigo por lo que mostró su intención de apelar la reducción de puntos en un año en el que según el club, tuvieron muchos factores en contra del equipo.



.Con esta sanción, la Juventus se queda con 59 puntos y es ahora séptimo lugar de la clasificación que lo afecta directamente en sus aspiraciones deportivas, pues con esto queda fuera de la posibilidad de disputar torneos europeos la próxima temporada.



No obstante se encuentra a solo un punto de la posibilidad de avanzar al proceso clasificatorio de la Conference League y a cinco de alcanzar puestos de Champions.



La Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) había informado en este mes la necesidad de conocer las sanciones a la Juventus para así tomar en cuenta la decisión para sus futuras competencias del próximo torneo, pues cabía la posibilidad de que fueran suspendidos de toda competencia organizada por el organismo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram