Julián Figueroa hace presente en concierto de Fernando Corona y estremece con este nuevo tema

Julián Figueroa se hace presente en concierto de Fernando Corona y estremece con nuevo tema musical; entérate de todos los detalles

Julián Figueroa hace presente en concierto de Fernando Corona y estremece con este nuevo tema

Ciudad de México.



- Hace poco más de 1 mes, el mundo de la farándula sufrió por la inesperada muerte de Julián Figueroa, el joven hijo de Maribel Guardia, quien se perfilaba a convertirse en un gran cantante de la música ranchera, al igual que su padre, el denominado poeta del pueblo, Joan Sebastian.



A casi seis semanas de su muerte, el famoso, de 27 años, se hizo presente en un concierto de Fernando Corona.



.Resulta ser que, previo a aquel fatídico 9 de abril, Julián había estado trabajando en el tema 30 Tequilas, el cual escribió en colaboración de Fernando Corona, mismo que fue estrenado por el cantante en el concierto de su cumpleaños, el cual celebró en compañía de amigos y familiares.



Según información del intérprete de temas como El corrido de Rutila, Tijuana Sound Machine y Eres tú, dicho tema fue planeado para ser un dueto, pero dado a la temprana muerte de Figueroa esto no pudo ser posible.



A la fiesta de Fernando Corona acudieron grandes estrellas como Toñita, Gaby Spanic, Moisés Peña Loza, así como también lo hizo la productora del programa matutino de variedad de Televisa, Hoy, Andrea Rodríguez, quien fungió como la madrina del tema 30 Tequilas, al cual le vaticinó un gran éxito, ya que desde su perspectiva, tanto Fernando Corona y Julián Figueroa eran grandes compositores.



.Yo conozco a Fer desde hace muchos años y la verdad estoy muy contenta de poder acompañarlo el día de hoy con esta canción tan importante y ahora sí que una última canción de Julián Figueroa.Julián Figueroa falleció la noche del domingo 9 de abril, en su hogar en su hogar ubicado en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México.



En un inicio, algunos periodistas como Gustavo Adolfo Infante mencionaron que la estrella de Mi camino es amarte se habría quitado la vida porque padecía depresión, derivado a que nunca habría podido superar la muerte de su querido padre, Joan Sebastian.



.Dicha hipótesis fue desmentida prácticamente unas horas después, cuando la madre del occiso, Maribel Guardia emitió un comunicado en donde declaró que su hijo murió por un infarto agudo en el miocardio, algo que sorprendió bastante a su familia, puesto el joven jamás presentó algún tipo de síntoma que delatara que tenía algún problema en el corazón, lo que sí confirmaron es que poco antes del lamentable evento el cantante tuvo Covid-19, lo que se cree pudo generar el paro cardiaco.



Derivado de esto, Maribel se encargó de velar a su hijo en el interior de su casa, en Jardines del Pedregal, sitio al que arribaron diversos famosos para emitir su apoyo a la actriz de Corona de Lágrimas, pero ésta les negó el paso puesto únicamente quería que sus familiares más cercanos estuvieran en el interior de su hogar.



Julián Figueroa fue cremado y las cenizas reposan en el hogar de la histrionista.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram