Joselyn sale de casa y no regresa: FGJE de Sonora activa Protocolo Alba por joven desaparecida

Autoridades de Sonora buscan a Joselyn Martínez Gaspar, joven de 19 años que se encuentra desaparecida desde el 13 de mayo, en Agua Prieta

Joselyn sale de casa y no regresa: FGJE de Sonora activa Protocolo Alba por joven desaparecida

De acuerdo con el boletín compartido por la Fiscalía de Sonora la tarde del pasado miércoles 17 de mayo, fue el pasado sábado 13 del mismo mes cuando la joven de 19 años fue vista por última vez por sus seres queridos.



Salió de su casa, en la colonia Ladrillera de Agua Prieta, pero ya no volvió.



A la fecha de publicación de esta nota, no se ha compartido más información sobre cuál sería el motivo de su ausencia, o bien, si hay algún presunto involucrado en su desaparición.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.La ficha de búsqueda de Joselyn Martínez Gaspar dice que es una joven de 19 años de edad de complexión robusta; su altura es de 1.



55 metros y pesaría 70 kilogramos, aproximadamente.



Su cabello es largo, lacio y color negro; mientras que su rostro es redondo, con la frente amplia, ojos ovalados y de color café, con una boca mediana.



Su tez es morena.



Como señas particulares destacan una cicatriz en la frente y nariz, además de un lunar grande color café en la pierna izquierda.Fuente: Tribuna / Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram