José Luis intentó abusar de menor en plena tienda de ropa; fue denunciado y detenido en Morelos

El ahora detenido pasará 5 años y 4 meses en prisión, además, tendrá que pagar 30 mil pesos como reparación del daño provocado a la víctima menor de edad

José Luis intentó abusar de menor en plena tienda de ropa; fue denunciado y detenido en Morelos

Xoxocotla, Morelos.



- La Fiscalía General del Estado de Morelos reveló este martes que fue posible obtener una condena de prisión para un joven que el año pasado abusó de una menor de edad en un establecimiento comercial ubicado al interior del mercado municipal de Xoxocotla.



Se trata de José Luis 'N', de 26 años de edad, vecino de la colonia Centro, del mimso municipio, quien deberá purgar 5 años y 4 meses de cárcel.De acuerdo con lo señalado por la víctima de 16 años de edad, el crimen tuvo lugar el 11 de septiembre pasado al estar en una tienda de ropa en el mercado municipal vio a un hombre entrar, el cual pidió algunas prendas para medírselas.



Momentos después, el mismo individuo le mostró a ella sus partes íntimas, comenzando a realizar actos inmorales, hasta acercarse y intentar a tocar el cuerpo de la adolescente.



La menor víctima logró evadir a este sujeto, yendo hacia donde se encontraba su familia, a la que contó lo sucedido, decidiendo acudir ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.



Las indagatorias arrojaron la participación de José Luis 'N' en este acto ilegal, con lo que se obtuvo una orden de aprehensión, a la que se le dio cumplimiento el 13 de octubre de 2022, en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Centro, Xoxocotla.Tras el proceso legal correspondiente, el señalado fue hallado culpable del delito de abuso agravado.



Por lo cual un juez le dictó una pena que contempla 5 años y 4 meses de prisión, más el pago de una multa de 30 mil pesos para la reparación del daño a favor de la víctima.Fuente: Tribuna y FGE Morelos.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram