Internet en alerta por la salud de esta 'celebridad': Dueño de Chemms devela esta enfermedad

La familia de 'Chemms' informó que la celebridad de Internet padece serias enfermedades y por ello podría estar atravesando sus últimos días de vida

Internet en alerta por la salud de esta 'celebridad': Dueño de Chemms devela esta enfermedad

Ciudad de México.



- El internet y las redes sociales han dado al publico en general personajes que se han vuelto entrañables, unos viven su momento de gloria y son olvidados, pero otros impulsan mercancía y claro, hasta hacen que los memes sean algo similar a un ‘dogma de vida’, como las frases que muchos le hemos puesto a 'Chemms', un perrito que sin importar su verdadero nombre, e ha ganado el corazón del mundo digital, por ello ha causado conmoción que sus dueños anunciaran que su salud es tan grave que podría 'cruzar el puente de arcoíris' en cualquier momento.Para empezar, 'Chemms' es solo un nombre artístico para esta perrita llamada Balltze quien debido a su aspecto risueño y sobre todo esponjoso, se volvió un ícono mundial.



Esta peculiar mascota es de la raza Shiba Inu y se sabe, tiene 12 años de edad, que para un perro es una edad bastante longeva y por ello, ha tenido que visitar con frecuencia al veterinario quien le informó a sus dueños las enfermedades que padece y por lo que poco a poco su vida se puede esta apagando.La familia de 'Chemms' resaltó que en el pasado fue adoptada cuando tenia apenas un año de edad.



Tras hacernos a todos muy felices con sus poses, se informó que con el paso del tiempo y su avanzada edad, comenzó con molestias en sus patas traseras por lo que tuvo que acudir al médico por un tratamiento adecuado para salir avante.



No obstante, el problema poco a poco se agravó al grado que desde enero del presente año tuvo problemas para mantenerse de pie y así recibir fisioterapia.Mientras visitaba al doctor de manera cotidiana, se le detectó una tos inusual que después llevó a Balltze a ser diagnosticada con un resfriado y gripe que requirió de un tratamiento más complejo para cuidar de sus vías respiratorias.



Aunque mostró mejoría, se reveló que después hubo una severa recaída que orilló a la familia de esta celebridad digital a entrar a una cirugía de emergencia pues todo indicaba que ahora había problemas en el corazón.



Fue tan grave el asunto que estuvo hospitalizada para saber qué detonaba los problemas cardiacos que la aquejaban.Según resalta su dueño, en el hospital le fue practicada una radiografía y ecografía que permitieron saber que presentaba un derrame pleural, es decir, había acumulación de liquido en su organismo que le impedía respirar con normalidad.



La única manera de estabilizarla era una nueva cirugía, en este caso una toracocentesis que consiste en drenar este líquido acumulado en el tórax; sin embargo, el panorama era más complejo pues a la vez le fueron hallados varios tumores que ponían en más peligro su salud.



En total se supo, había tres tumores que hasta ahora no se sabe si se trata de algo benigno o maligno, por lo que será necesario esperar los estudios de patología para así saber qué tan grave es la situación.



Debido a la complejidad de los hechos y sobre todo, aunado a su avanzada edad, se espera que poco a poco la vida de Balltze o 'Chemms' como la conocemos internacionalmente, se apague dejando su recuerdo vivo en la mercancía y memes que la han vuelto popular.Será a través de sus canales de comunicación oficiales cuando se revele su evolución, plataformas que desde el 2007 la mantienen como uno de los personajes más virales de las redes sociales.



Su primer foto viral fue aquella donde posó delante d ella cámara mirando de manera atenta con las patas delanteras entrecruzadas y un semblante que parecía que sonreía.



La imagen fue del agrado de todo el mundo que poco a poco se usó para diversas situaciones sin importar el lugar y mucho menos el idioma. Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram