Imágenes fuertes: Camión de transporte atropella y causa muerte a mujer en gasolinera de Iztapalapa

Una unidad de transporte público atropelló a una mujer en la calzada Ignacio Zaragoza y le quitó la vida, la circulación se vio afectada varias horas

Imágenes fuertes: Camión de transporte atropella y causa muerte a mujer en gasolinera de Iztapalapa

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró una tragedia al oriente de la Ciudad de México, pues una mujer de alrededor de 25 años perdió la vida después de ser atropellada por una unidad de transporte público.



Los hechos sucedieron en calles de la alcaldía Iztapalapa, al sitio arribaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.



Asimismo, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una mujer que caminaba por una gasolinera ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del distribuidor vial La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.



En ese sentido, al sitio arribaron paramédicos de la demarcación capitalina.



Sin embargo, solo comprobaron que ya no contaba con signos vitales.



Debido a que el accidentte ocurrió en los límites con el Estado de México, policías del municipio de Los Reyes La Paz se encargaron de la situación.De acuerdo con la información de los vecinos en la zona, los dueños de la gasolinera permiten a los camiones de transporte público estacionarse en el sitio para ser abordados por los usuarios y partir con rumbo a la Ciudad de México.



Además, se detalló que el vehículo se estacionó para cargar diésel.



En cuanto al chofer de la unidad, no se tiene información sobre una posible detención.



Sin embargo, serán las autoridades capitalinas las que informen.La zona permaneció acordonada al menos por dos horas, pues a pesar de los múltiples llamados, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no arribaban.



Fue alrededor de las 09:00 horas cuando llegaron vehículos oficiales.



En ese sentido, los peritos comenzaron con las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver de la mujer, quien continúa como desconocida.Por este motivo, la calzada Ignacio Zaragoza altura distribuidor vial la Concordia y andador Leonardo Bravo en Iztapalapa presenta fuertes afectaciones, pues se registró una reducción de carriles, lo cual afectó a cientos de personas.



Asimismo, las autoridades solicitaron a las personas que planeen circular por la zona, tomar rutas alternas para evitar quedarse atrapados en el pesado tránsito con dirección a la Ciudad de México.



Cabe señalar que al menos tres rutas de transporte público de la Ciudad de México se han cerrado por la imprudencia de sus choferes, quienes se han involucrado en diferentes accidentes que han cobrado la vida de muchas personas.



Estos hechos se han registrado en la alcaldía Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram