¿Hoy hay trafico en CDMX? Autoridades reportan 13 movilizaciones; 2 serán marchas en estas calles

De acuerdo con las autoridades de la CDMX, para este jueves 18 de mayo se esperan por lo menos 13 movilizaciones sociales entre marchas y bloqueos en estas calles principales

¿Hoy hay trafico en CDMX? Autoridades reportan 13 movilizaciones; 2 serán marchas en estas calles

Ciudad de México.



- A través de las redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó a los habitantes de la capital mexicana cuáles serán las calles más afectadas por la presencia de manifestantes, pues se tienen contempladas por lo menos 18 movilizaciones sociales entre marchas y bloqueos.



En caso de buscar llegara.



Tiempo a tu destino, te recomendamos evitar estos puntos o bien, salir con anticipación para saltarte los denominaos 'cuellos de botella'.Desde las 09:30 horas, se espera la presencia de manifestantes sobre la calle Nezahualcóyotl número 20 en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, demarcación que media hora más tarde, es decir, en punto de las 10:00 horas, espera una concentración ciudadana sobre la calle Donceles y Allende sin número en la colonia Centro Histórico, punto que corresponde a las inmediaciones del Congreso de la CDMX y donde además es uno de los puntos principales que conecta con la plancha del Zócalo capitalino.



Para las 10:30 horas, se ha considerado una marcha cuyo contingente saldrá desde la Plaza de la República sin número en la colonia Tabacalera, esto es en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, con destino a dos puntos de la capital.



El primero será la Avenida Morelos número 16 en la colona Centro, mientras que el segundo punto a manifestarse será la Avenida Paseo de la Reforma número 135 en la colonia Tabacalera.



Las rutas a considerar son las siguientes:.Del mismo modo, se informa que en punto de las 11:00 horas se espera el a este último arribo de manifestantes sobre la calle Medellín numero 33 en la colonia Roma y para las 12:00 horas habrá un bloqueo más sobre la Calzada Manuel Villalongín y Avenida Insurgentes Sur sin número en la colonia San Rafael.



Respecto a este último punto mencionado, se recuerda que desde hace varios días atrás ha habido manifestaciones, por lo que se prevé que en los siguientes día siga siendo un punto a considerar en caso de tener que transitar por la zona.Más tarde, es decir a parte de las 14:00 horas, habrá un bloqueo sobre la calle Toledo número 22 en la colonia Juárez y en punto de las 15:00 horas se espera el arribo de un contingente más sobre la calle Tonalá número 43 en la colonia Roma Norte.



A modo de remate se informa que el último contingente programado solo para la alcaldía Cuauhtémoc arribará en punto de las 16:00 horas a la Plaza de la Constitución sin número en la colonia Centro Histórico.



A través del Centro de Orientación Vial se revelará si hay más calles cerradas en dicha demarcación o desviaciones si es el caso.



Pese a que la mayoría de las concentraciones ciudadanas es en la demarcación encabezada por Sandra Cuevas, otros puntos también esperan a lo largo de este jueves 18 de mayo concentraciones ciudadanas.



Ejemplo de ello es Coyoacán ya que en punto de las 08:30 horas se esperan manifestantes sobre Cerro del Músico número 22 en la colonia Campestre Churubusco, mientras que en punto de las 11:00 horas habrá concentración ciudadana sobre Calzada del Hueso número 1100 en la colonia Villa Quietud.Paralelo a este evento, es decir a las 11:00 horas, se espera el arribo de un contingente más sobre la Avenida Insurgentes Sur número 3000 en Circuito Escolar sin número de Ciudad Universitaria y para las 12:00 horas un contingente arribará al mismo punto.



Estas manifestaciones afectan a quienes por algún motivo deban transitar por el sur de la capital o bien, a la comunidad perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).



Finalmente se informa que para las 11:30 horas habrá una marcha más en la alcaldía Miguel Hidalgo la cual saldrá desde Prolongación San Isidro número 151 en la colonia Lomas de San Lorenzo con destino a Avenida Tláhuac y Providencia sin número en la colonia San Lorenzo Tezconco.



Esta es la ruta a tomar en cuenta: Avenida Cuatro Calle Providencia Avenida Tláhuac Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram