Homicidio en Sonora: En plena vía pública, comando armado ultima a balazos a un masculino

Un joven conocido como 'El Pavel' fue ultimado a balazos la noche del pasado martes en inmediaciones de la colonia López Portillo, en Hermosillo, Sonora

Homicidio en Sonora: En plena vía pública, comando armado ultima a balazos a un masculino

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, este homicidio ocurrió la noche del pasado martes 16 de mayo del 2023, alrededor de las 21:30 horas, tiempo local, en la calle Colorada, entre las vialidades Reforma y Monteverde, en la colonia López Portillo, de Hermosillo, Sonora.



Se detalló que un comando armado comenzó a agredir a balazos a una persona en inmediaciones de la colonia La Caridad; no obstante, la balacera se extendió hasta el norte de la ciudad, en la López Portillo.Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



Luego de que confirmaran la presencia de una persona baleada al interior de un vehículo tipo sedán, color azul marino, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.Tras revisar a la víctima, los socorros confirmaron que este ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a cubrir su cuerpo con una manta, tal como dicta el protocolo oficial de las autoridades en este caso.



El perímetro quedó acordonado por oficiales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la cual empezó con las pesquisas correspondientes por este nuevo homicidio en la entidad.



Información extraoficial mencionó que la víctima era un joven de entre 20 y 25 años, a quienes conocían en la localidad como 'El Pavel'.



Sus restos fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes los llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de los gatilleros responsables, así como el móvil de la balacera.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram