¿Hay Contingencia Ambiental este día? Terminación de placas que 'descansa' por el Hoy No Circula

El Hoy No Circula funciona con normalidad este miércoles, en un horario que va desde las 05:00 horas, hasta las 22:00 de la noche

¿Hay Contingencia Ambiental este día? Terminación de placas que 'descansa' por el Hoy No Circula

De acuerdo con información presentada en las redes sociales de la CAMe, este miércoles 17 de mayo del 2023, por indicaciones del Hoy No Circula 'descansan' del tránsito capitalino todos los automóviles que tienen asignado el engomado color rojo, la terminación de placas 3 y 4, y el holograma de verificación 1 y 2.



Asimismo, la dependencia dice que las medidas del programa se aplicarán en un horario que va desde las 05:00 de la mañana y hasta las 22:00 de la noche, tiempo del centro de México.



¡Planifica todos tus traslados para que evites multas.El programa Hoy No Circula es válido de lunes a sábado en toda la Megalópolis de la República Mexicana, la cual se encuentra en el centro del país y está integrada por la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), y las entidades de Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.



En el caso del estado gobernado por Alfredo del Mazo, el programa de restricción vehicular es vigente sólo en 18 municipios.



Consulta aquí la lista completa, para que lo tomes en cuenta y oficiales de Tránsito no te detengan en este miércoles 17 de mayo:.Las restricciones vehiculares del Hoy No Circula dictan que los carros que están exentos de las normas son los que tienen los hologramas de verificación 0 y 00, así como los que han sido construidos o adaptados como híbridos y eléctricos.



También pueden circular sin complicaciones los carros que pertenecen a personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar, de productos perecederos, de residuos peligrosos y los que prestan de servicios de Seguridad Pública o los que son se personal de Salud.



Por último, quedan libres de estas reglas los coches que funcionan con gas natural y que brindan servicios urbanos.Fuente: Tribuna / Comisión Ambiental de la Megalópolis.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram