Hace algunos días trascendieron los rumores de que Galilea Montijo mantendría una relación secreta con un modelo más joven que ella; descubre quién es Isaac Moreno

Divorciado y con 1 hijo: Descubre quién es Isaac Moreno, el supuesto novio de Galilea Montijo

Ciudad de México.



- Hace casi 2 meses, Galilea Montijo logró sorprender a propios y ajenos después de que reveló que había decidido separarse de Fernando Reina Iglesias, empresario y político con quien estuvo casada por casi 12 años.



La premisa logró conmocionar a más de uno debido a que apenas unos días atrás, su amiga, Andrea Legarreta reveló que había decidido separarse de su esposo, Erik Rubín.



.Si bien, la separación de la conductora de Hoy fue un poco más discreta que lo ocurrido con Legarreta, la realidad es que últimamente la estrella de televisión ha ocupado los titulares de los medios de comunicación porque desde hace algún tiempo surgieron los rumores de que ya mantendría una nueva relación amorosa, esta vez sería con un modelo más joven que ella, de origen español.



Se trata de Isaac Moreno, quien además de ser modelo, también es influencer.



Aunque pocos son los datos que se conocen de él, de acuerdo con algunos informes, el atractivo joven habría llegado a México desde hace algún tiempo en busca de oportunidades para su carrera en el modelaje.



Por otro lado hace 4 semanas compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram destinado a su hijo, de 8 años, quien habría cumplido años el pasado 11 de abril.



.No supe cuánto amor podía contener mi corazón hasta que me llamaste papá.



Hoy cumples 8 añitos.



.



.



y desde aquel sábado 11 de abril, eres mi vida y la doy por ti.



Te quiero Timothy.



.



.



Deseando estar a tu lado de nuevo.De acuerdo con algunos informes, Moreno es originario de Tenerife, en las Islas Canarias y, originalmente, se decantó por estudiar la carrera de contabilidad, aunque al final terminó por especializarse en una ingeniería, motivo por el que dejó España y se marchó a trabajar a Estados Unidos, en este tiempo se habría casado y procreó a su mencionado hijo, pero finalmente, terminó por separarse.



Si bien, se desconocen los detalles, se sabe que su gusto por el modelaje habría sido un detonante para ello.



Aunque es bien sabido que Galilea anunció su divorcio hace unas semanas, algunos informes indican que la amiga de Tania Rincón tiene, por lo menos, 1 año de conocer a Isaac.



De acuerdo con algunos datos, el encargado de presentarlos fue el peinador y amigo de Montijo, identificado como Javier.



Mientras que el youtuber, Michelle Ruvalcaba afirmó que ambos habrían iniciado su relación desde el mes de noviembre.



.Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado nada al respecto, informes indican que han sido vistos juntos en diversos eventos como el Festival de Mérida y los premios Latinamas en Miami, también han sido captados en la Ciudad de México (puesto Isaac viviría en la exclusiva zona de Polanco), así como también testigos mencionaron que Galilea habría ido con Moreno a la fiesta de cumpleaños de Alfonso Waithsman, en Quintana Roo, hace unas semanas.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram