Giro de acontecimientos: Abogado confirma que Ricky Martin aceptó haber estado con su sobrino

En un giro de acontecimientos, el abogado de Dennis Yadiel confirmó que Ricky Martin habría aceptado haber estado con su sobrino

Giro de acontecimientos: Abogado confirma que Ricky Martin aceptó haber estado con su sobrino

Puerto Rico.



- Si bien, este jueves, 18 de mayo, el mundo de la farándula se encuentra expectante por lo que ocurrirá en el juicio de Alexa Hoffman contra Héctor Parra, la realidad es que más allá de las fronteras de México se está viviendo un drama de similares magnitudes, el cual no parece terminar pronto, se trata de la demanda entre Ricky Martin y su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martín, quien desde hace algún tiempo acusó al cantante de La mordidita de acoso y abuso.



.Como algunos recordarán todo comenzó en julio del 2022, cuando el sobrino del exintegrante de Magneto solicitó un orden de protección en contra de su tío.



Inicialmente se dijo que el joven alegó que mantuvo una relación amorosa con Ricky Martin, la cual habría durado algunos años, sin embargo, luego de terminar su amorío, el famoso habría comenzado a acosar a su pariente, cosa que llevó a la presunta víctima a temer por su vida.



Las cosas se complicaron aún más cuando el joven, de 21 años, acusó al boricua de haber abusado de él, cuando éste aún era menor de edad y acudía al colegio.



Ricky Martín ha negado rotundamente estas acusaciones y ha presentado una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios.



El artista alega que las acciones de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponerlo al odio, al desprecio de sus fans, de afectar sus oportunidades de negocio y su reputación.Dicha situación se ha derivado en un ir y venir de declaraciones, en las que las autoridades ya desestimaron el caso de Yadiel con anterioridad e incluso, la estrella de Glee llegó a contrademandar a su sobrino por 20 millones de dólares, pero esto solo derivó en una demanda más del joven, en la que aseguró que fue abusado por su tío cuando aún era menor de edad, cosa que se mencionó en líneas anteriores.



.Según información brindada por el abogado de Dennis Yadiel Sánchez Martin, el caso habría dado un giro inesperado, cuando el propio cantante confirmó que sí habría estado con Dennis, durante su estancia en Nueva York, Estados Unidos, en la obra Evita.



Según información del representante legal del joven, Michael Corona, esto podría ser considerado como evidencia favorable para su cliente.



.Luego de ello, el abogado fue cuestionado sobre si poseía más evidencia relevancia para el caso, a lo que él respondió que no estaba en condiciones de responder dicha pregunta.



Tras esto le preguntaron si estaba dispuesto a llegar a un acuerdo legal con la defensa del cantante, por lo que él respondió que era algo que ignoraba, ya que, al ser contratado no se planteó la idea de negociar, aunque tampoco negó que lo haría.



Yo en realidad no sé, porque yo siempre entro a todos los casos pensando que voy a ver el juicio, si en el proceso surge que se va a detener por alguna razón, o se va a negociar, pues yo lo acepto, pero nunca entro a un proceso pensando que lo voy a negociar
Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram