¿Fue por publicidad? Christian Nodal rompe el silencio y revela la verdad sobre el pleito con J Balvin

Christian Nodal decide poner punto final y hablar sobre la verdad detrás de su pleito con J Balvin; entérate de todos los detalles

¿Fue por publicidad? Christian Nodal rompe el silencio y revela la verdad sobre el pleito con J Balvin

Ciudad de México.



- Hace casi 1 año Christian Nodal solía ocupar todas las portadas de revistas de espectáculos, así como diversos titulares en varios programas de televisión, aunque los motivos no eran precisamente positivos.



Como algunos recordarán, el 13 de febrero del 2022, el intérprete de éxitos como Botella tras botella y Adiós amor, terminó su compromiso con Belinda, lo que dio paso a una etapa muy turbulenta en su vida, en la que se teñía el cabello de blanco, rosa y verde, así como también se hizo varios tatuajes.



.En el medio de este duro proceso, el cantante del regional mexicano libró un escandaloso pleito con el reguetonero colombiano, J Balvin, luego de que el intérprete de In da Getto publicó una fotografía en la que insinuaba que Nodal le había copiado su estilo al decolorarse el pelo en el mismo tono.



Esta situación provocó que Christian le respondiera y asegurara que el cantante de Mi gente no tenía talento alguno.



Los dimes y diretes continuaron por algunos días, al grado en el que Nodal le escribió el tema Girasoles, donde hizo una 'tiradera' en contra de J Balvin y, según se cree, esto dio por cerrado el pleito que ambos mantenían en redes sociales; sin embargo, en días recientes el cantante de Un cumbión dolido acudió al programa de YouTube de Franco Escamilla, Tirando Bola, donde dio más detalles sobre lo ocurrido con Balvin.



.Según declaraciones de Nodal, en el medio del pleito hubieron cosas de las que la gente no se enteró, como por ejemplo, que llegó a reunirse con José (nombre real del reguetonero) cosa que hicieron para poder limar asperezas y entender lo que en realidad había ocurrido; tras esta situación Christian decidió tomar el camino más saludable y terminó por bloquear al reguetonero de sus redes sociales.



.Sí hablé con él, pero.



.



.



La verdad, siento que hay personas reales y personas falsas; yo me considero una persona bien real, si te digo algo a ti, eso es lo que es, y tú me dices algo a mí, yo lo tomo por hecho.



Ya todo bien, ya está bloqueado Aunque Nodal no fue claro en este punto, sí dejó entrever que, probablemente, J Balvin habría intentado acercarse a él para hacer un dueto juntos, pero la manera en la que lo hizo no fue la adecuada, puesto lejos de intentar entablar una relación de colegas, llegó a molestarlo, cosa que hizo enojar al intérprete, quien se excusó diciendo que, en aquel momento se encontraba en una etapa muy dura en su vida.



Pese a que hace 1 año el cantante de Dime cómo quieres y Ya no somos ni seremos se encontraba en medio de una de las etapas más duras de su vida, actualmente se encuentra en una de las mejores, puesto hoy por hoy se encuentra sumamente enamorado de su actual pareja, la rapera de origen argentino, Cazzu, así como también se encuentra esperando a su primera hija y está intentando poner en orden su vida.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram