Fue en 2019 cuando un comando armado asesinó a integrantes de la familia LeBarón, en Bavispe, Sonora; a casi cuatro años, autoridades detuvieron a otro presunto implicado

Caso LeBarón: FGR detiene a 'Coma Peter', presunto implicado en la matanza de Bavispe, Sonora

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.La tarde del pasado domingo 21 de mayo del 2023, través de sus redes sociales, el activista Adrián LeBarón informó que autoridades le notificaron la detención de otro de los presuntos sicarios que estuvo implicado en la matanza de integrantes de la familia LeBarón, ocurrida entre las comunidades de San Miguelito, en Sonora, y Pancho Villa, en el estado de Chihuahua.



Con esta aprehensión, suman más de 30 detenidos por esta masacre que dejó nueve personas muertas, según la misma fuente.La noticia sobre la detención comenzó a circular la tarde del pasado domingo 21 de mayo del 2023, luego de que la publicación de Adrián LeBarón se viralizara, alrededor de las 16:00 horas, tiempo del Centro de México.



Por otra parte, medios nacionales apuntaron que el 'Coma Peter' sería un integrante del grupo criminal La Línea, un brazo del Cártel de Juárez.



No se ha especificado de cuáles ilícitos se le acusan, sin embargo, varios de los aprehendidos por el caso de Bavispe fueron acusados de crimen organizado y homicidio.



Cabe recordar que la matanza de la familia LeBarón ocurrió la tarde del 4 de noviembre de 2019, cuando miembros fueron emboscados por un grupo armado que los confundió con un cartel rival.



Los sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra de los vehículos, lo que provocó la explosión de uno de ellos y dejó como resultado la muerte de seis menores de edad y otras tres personas mayores de 30 años.



La búsqueda de justicia continúa.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram