FOTOS: Manchester City celebra el título con triunfo sobre Chelsea; afición festejó en el campo

Los jugadores, cuerpo técnico y fanáticos del Manchester City se unieron en la celebración del campeonato de la Premier League con una victoria sobre el Chelsea

FOTOS: Manchester City celebra el título con triunfo sobre Chelsea; afición festejó en el campo

Manchester, Inglaterra.



- El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League por tercera ocasión consecutiva, sin jugar y de forma anticipada, gracias a la derrota de ayer sábado del Arsenal, el único equipo que peleaba por el título en Inglaterra junto a ellos, pero con ese resultado los 'Sky Blues' sumaron una nueva liga a su palmarés.



Debido a la forma en que ocurrió hacia falta que lo celebraran dentro del campo.



.El Etihad Stadium fue el escenario perfecto para que Manchester City celebrara junto a su afición la obtención de un nuevo título y no pudo haber sido mejor que con una victoria sobre el Chelsea.



Julián Álvarez fue el encargado de definir el partido tras asistencia de Palmer al minuto 12.



Ese tanto fue suficiente para que ganaran el partido 1-0 y siguieran los posteriores festejos que ya estaban preparados con la entrega del trofeo.



.Tras el silbatazo final los jugadores comenzaron con los festejos y los que se encontraban en la banca saltaron al campo.



Uno a uno los jugadores fueron recibiendo sus medallas, mientras que desde las gradas los aficionados no paraban de cantar y celebrar.



Lo que sorprendió fue cuando miles de aficionados saltaron al campo para celebrar el título.



Afortunadamente no hubo incidencias por la invasión al campo.



.Jack Grealish, otro de los jugadores importantes del equipo destacó el buen momento del equipo y lo que pueden ofrecer para el futuro inmediato, además de su estado de forma esta temporada.



“Nos sentimos imparables.



Me siento mucho más seguro, más en forma.



Sé lo que puedo dar”, mencionó el mediocampista.



El City todavía puede aspirar a hacer otra hazaña, pues se puede convertir en campeón de dos torneos más y así conseguir el triplete más importante esta temporada.



Le resta la Final de la FA Cup, el segundo torneo más importante de Inglaterra, ante el Manchester United el 3 de junio, así como la Champions League que jugará el próximo 10 de junio ante el Inter de Milán en Estambul, Turquía.



En Premier League todavía le quedan dos encuentros por disputar.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram