Filtran escandaloso secreto de Luis Miguel; obliga a sus empleados a cumplir con excéntrica demanda

A unos meses de que Luis Miguel regrese a tierras mexicanas, confirman que el 'Sol' obligaría a sus empleados a cumplir con esta excéntrica demanda

Filtran escandaloso secreto de Luis Miguel; obliga a sus empleados a cumplir con excéntrica demanda

Ciudad de México.



- A unos días de que Luis Miguel lograra 'romper' a Internet con la preventa VIP de los boletos para su gira Luis Miguel Tour 2023, un reconocido periodista lanzó una investigación en la que entrevistó a varios exempleados del cantante de La incondicional, lo que llevó a la confirmación de un extraño rumor que una de las trabajadoras del 'Sol' filtró hace algún tiempo en España.



.Si bien, el cantante de éxitos como Ahora te puedes marchar y Tengo todo excepto a ti es uno de los artistas más importantes de la música en español, también es uno de los más míticos, dado a lo extremadamente hermético que suele ser con su vida privada, así como también, destaca por la ola de corazones rotos que ha dejado en México y en otras partes del mundo.



Del 'Sol' se han dicho muchas cosas, aunque pocas de ellas han sido confirmadas, lo que ayuda a cimentar su imagen de leyenda de la música.



.Como algunos recordarán, hace algún tiempo, una empleada de Luis Miguel reveló que la dinámica de trabajo con el cantante era extraña, por decirlo menos, y es que, según ella, el cantante no permitía que sus trabajadores lo miraran, hecho que parecía poco usual y hasta cierto punto excéntrico, por lo que dicha afirmación fue cuestionada por mucha gente en su momento, siendo que muy pocos creyeron en esto.



.



.



hasta ahora.



.Como se mencionó anteriormente, el afamado periodista argentino, Jorge Ria, se dedicó a hacer una investigación alrededor de este rumor, por lo que se encargó de entrevistar a varios trabajadores y asistentes de Luis Miguel que trabajaron con él en la publicidad de una marca de agua mineral del año 2018 y lo que descubrió dejó helados a propios y ajenos.



Resulta ser que el intérprete de Hasta que me olvides, en efecto, no permitiría que sus empleados lo observarán a la cara.



.Esta investigación confirma lo que ya se había hablado anteriormente de Luis Miguel, sin embargo, esto no disminuye la gran popularidad del cantante, luego de que se abrió la preventa de boletos para su espectáculo, fue tal la afluencia de gente que el portal de Superboletos se cayó, cosa que provocó que los fans se sintieran frustrados, puesto consideraron que se quedarían sin ver el gran regreso del 'Sol'.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram