Fiesta de XV años termina en tragedia en Guanajuato; durante vals, grupo armado ataca a invitados

A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento en que un grupo armado abre fuego durante una fiesta de XV años en Guanajuato; saldo es de 1 muerto y 4 heridos

Fiesta de XV años termina en tragedia en Guanajuato; durante vals, grupo armado ataca a invitados

Guanajuato, Guanajuato.



- Para muchas adolescentes, una fiesta de XV años es uno de los momentos más esperados, motivo por el cual familia suele 'echar la casa por la ventana' con los preparativos que van desde la renta de un salón de fiestas hasta detalles como el banquete y claro el tradicional vals; sin embargo, nadie espera que un comando armado arremeta en dicha celebración y, tras abrir fuego deje un saldo de una persona sin vida y al menos cuatro heridos como sucedió en Guanajuato este fin de semana.De acuerdo con los primeros reportes, los lamentables hechos sucedieron el pasado sábado 13 de mayo en el municipio de Villagrán donde, mientras la quinceañera bailaba el vals, se escucharon fuertes detonaciones que orillaron a los presentes a buscar refugio.



Todo sucedió al interior del salón de fiestas 'Cesar’s' ubicado en la comunidad de Mexicanos donde cabe destacar, la adolescente salió ilesa del ataque aunque presentó shock nervioso que tuvo que ser atendido de emergencia.



Mediante las redes sociales, se ha viralizado el momento en que la quinceañera, acompañada de sus chambelanes, bailaba el vals cuando el grupo armado abre fuego al ínterior del inmueble.



De inmediato, los presentes corren a modo de buscar refugio, mientras otros se tiran al suelo para evitar salir afectados por el fuego cruzado.



Cabe destacar que se desconoce el motivo por el cual sucedió la agresión aunque las autoridades ya investigan.La Fiscalía General de Justicia del Estado, acudió al salón de fiestas donde sucedieron los hechos para abrir una carpeta de investigación, al tiempo de atender a las personas lesionadas y claro, resguardar los restos.



De manera preliminar se ha informado que el ataque iba dirigido a la agrupación de música norteña Iniciativa 18, la cual amenizaba el evento; sin embargo, las autoridades no han confirmado tal postura.



En tanto, los músicos confirmaron que su integridad no se había visto comprometida por los hechos por lo que a su vez se desgonce la identidad de la persona que resultó sin signos vitales. Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram