Exigen justicia por Lucía Vázquez; fue brutalmente asesinada en el despacho donde trabajaba en CDMX

Lucía fue encontrada sin vida al interior del despacho jurídico donde trabajaba en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, ahora marchan por ella

Exigen justicia por Lucía Vázquez; fue brutalmente asesinada en el despacho donde trabajaba en CDMX

Ciudad de México.



- La noche del 16 de mayo fue encontrado el cuerpo de Lucía Vázquez Martínez de 21 años de edad, una joven que trabajaba en un despacho jurídico de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, lugar donde fue hallada.



Ahora, familiares y amigos exigen justicia para Lucia y bloquean Avenida Doctor Rio de la Loza y Niños Héroes, Colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió la información sobre el presunto feminicidio en redes sociales y detalló que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) fueron los que encontraron el cuerpo de la mujer al interior del despacho jurídico con visibles marcas de violencia.



Lucía Vázquez Martínez trabajaba para el despacho jurídico donde fue hallada muerta.



Se trata del despacho jurídico ‘Copsar e Ibarra’, el cual se especializa en pensiones y se ubica en la calle Manuel M.



Ponce 74 en la colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.



Hasta el momento, los dueños de este inmueble no se han pronunciado con respecto a este feminicidio que se registró en sus instalaciones.



Incluso, sus redes sociales fueron desactivadas por el momento.En ese sentido, los propios familiares de Lucía Vázquez ya hicieron una acusación formal en contra del presunto feminicida, pues señalan a José Luis ‘N’ como el atacante de la joven.



En ese sentido, el propio periodista aseguró que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron en las instalaciones a dos presuntos abogados, dos cerrajeros y a un guardia de seguridad.Todos los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía capitalina.



Sin embargo, de acuerdo con los familiares de Lucía Vázquez señalan a la dependencia capitalina de querer liberar al presunto feminicida, quien presuntamente también era trabajador de este despacho.



Algo que no se descartó, pues el comunicador refirió que la Fiscalía estaba en proceso de liberar a dos personas de las detenidas en el sitio.



Por lo que ahora familiares de Lucía Vázquez Martínez exigen justicia y que las autoridades capitalinas no dejen libre al presunto feminicida de la joven de 21 años de edad.



En ese sentido, los seres queridos de esta joven se manifiestan para exigir a las autoridades capitalinas justicia para Lucía Vázquez, quien fue brutalmente asesinada en su propio empleo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram