EU: Un grupo de sujetos golpea a un hombre por proteger a su hijo; él perdió la vida por sus lesiones

Un grupo de sujetos golpearon a un hombre que buscaba proteger a su hijo; la víctima perdió la vida dado a la gravedad de sus lesiones

EU: Un grupo de sujetos golpea a un hombre por proteger a su hijo; él perdió la vida por sus lesiones

Nueva York, Estados Unidos.



- Durante la jornada del viernes, 19 de mayo, un grupo de sujetos arribaron a la casa de un hombre, a quien le exigieron que sacar a su hijo de su domicilio para que peleara contra uno de los presentes, dado a que aquel día, por la mañana, el adolescente se vio envuelto en una disputa con uno de sus compañeros de escuela, misma que escaló hasta las consecuencias físicas; sin embargo, el hombre se negó, lo que provocó que lo atacaran a él.Todo ocurrió en Brooklyn Park, en Nueva York, Estados Unidos, cuando un grupo de dos adultos y tres adolescentes, arribaron a la casa de Christopher Michael Wristh, de 43 años, a quien le exigieron que sacara a su hijo, de 14, de su hogar, para que terminara la pelea que había tenido con otro menor en la escuela secundaria Brooklyn Park, hecho al que la víctima se negó, puesto su descendiente no tenía la obligación de continuar con la disputa.



De acuerdo con información del medio NBC 11 News, los recién llegados se molestaron por la postura del hombre, por lo que uno de los adultos, amenazó a la víctima con que si su hijo no saldría, ellos encontrarían la manera de entrar a su casa y atraparlo; posteriormente dijeron que si el menor no lucharía, lo haría su padre, por lo que comenzaron a agredirlo físicamente, esto se sabe gracias a lo declarado por la prometida del fallecido, Tracy Karophchinsky.Según información del medio Crime Online, todo el ataque quedó grabado a través de una cámara de vigilancia que se encontraba del otro lado de la calle.



Una vez que los sujetos terminaron su funesta labor se marcharon del sitio.



Luego de esto, Christopher fue enviado de urgencia a un hospital, pero de acuerdo con información brindada por la doliente, los agresores golpearon a su pareja de tal forma que le provocaron una lesión cerebral traumática.



.De acuerdo con datos de la mujer, su prometido fue condenado a muerte, incluso antes de que la ambulancia llegara, puesto unos momentos antes comenzó a convulsionarse, por lo que, cuando arribaron al nosocomio ya no había absolutamente nada que los doctores pudieran hacer por él.



Tracy argumentó que, con tan solo ver la condición en la que dejaron al que sería su futuro esposo, ella podía saber que no lo golpearon únicamente.



Cabe señalar que, por el momento, no se han presentado cargos por la muerte de Christopher, pero dado a que hubo un homicidio de por medio, es posible que más adelante se impongan.



Por ahora no hay ningún arrestado, pero según datos de Fox News Digital, la policía ya está buscando a tres o cuatro sospechosos, de quienes solo se sabe que eran hombres de piel blanca.



Asimismo, la escuela confirmó que aquel viernes hubo una pelea en sus instalaciones y están cooperando con las autoridades.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram