EU: Recluso muere tras ser atacado por una infestación de chinches; acusan a la cárcel de negligente

Recluso pierde la vida después de ser atacado por una infestación de chinches; acusan a la cárcel de homicidio por negligencia

EU: Recluso muere tras ser atacado por una infestación de chinches; acusan a la cárcel de negligente

Georgia, Estados Unidos.



- El pasado mes de septiembre del 2022, un hombre identificado como Lashawn Thompson perdió la vida en su celda.



A 8 meses de estos eventos, el medio Crime Online lanzó el informe del fallecimiento del reo, quien habría fallecido de la forma más cruel posible, rodeado de chinches y alucinaciones por la esquizofrenia que padecía.



Actualmente, la cárcel se encuentra enfrentando una acusación de homicidio por negligencia.



.Por si esto no fuera suficiente, la autopsia lanzó que el hombre había perdido el 18 por ciento de su peso, en un periodo de 3 meses, esto es debido a que dentro del lugar hay una grave crisis de chinches.



De hecho, el mismo examen post-mortem reveló que el hombre tenía marcas de picaduras en el cuero cabelludo, cara, vello facial, nariz, boca, pecho, área púbica, brazos y piernas.



Algunos de estos insectos aún estaban en él al momento en que fue encontrado.



.Según información del medio Atlanta Journal-Constitución, la cárcel del condado de Fulton, en Georgia, sitio en el que Lasahawn se encontraba como prisionero, ya tiene varias quejas por parte de otras personas, quienes tienen en un concepto muy negativo a la prisión, ¿la razón? Entre los años del 2009 hasta el 2002 (fecha en la que murió la víctima de este caso) han fallecido alrededor de 64 reclusos en las instalaciones.



Derivado de esta situación, la familia de Thompson inició un proceso legal en contra de la prisión, puesto además de la esquizofrenia, el hombre se encontraba completamente sano, lo que es una muestra más del grado de negligencia al que se enfrentó al estar encerrado en este lugar, ya que, incluso se dice que la celda en la que se estaba la víctima, lucía completamente sucia.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram