Este sujeto habría participado en un accidente vehicular donde un menor de edad perdió la vida tras ser arrollado por una motocicleta, hechos ocurridos en Naucalpan, Estado de México

Humberto atropelló y asesinó a niño de 5 años en Edomex; se dio a la fuga, pero fue arrestado

Naucalpan, Estado de México.



- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Humberto Daniel 'N', de 62 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de homicidio culposo.



De acuerdo con la carpete a de investigación, el ilícito por el cual fue arrestado ocurrió el 24 de marzo de 2023, en el municipio de Naucalpan.Al conducir una motocicleta, el señalado participó en un accidente de tránsito en calles de la colonia Las Huertas, en el que perdió la vida un menor de 5 años de edad.



En la indagatoria fue posible establecer que ese día la víctima se encontraba jugando en la calle con otro menor de edad, cuando fue arrollado por el imputado a bordo de la unidad ligera; el individuo se detuvo unos instantes para después darse a la fuga.



El joven fue trasladado en ambulancia a una unidad médica cercana, pero a su arribo fue declarado muerto por paro respiratorio.



La FGJEM realizó diversas diligencias para esclarecer lo sucedido, entre ellas fue revisado un video captado al momento en que fue perpetrado el hecho de tránsito, que derivó en la muerte del afectado.



Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad que lo requería.Humberto Daniel 'N' quedó internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.



Por último, la Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación móvil FGJEdomex, para que en caso de reconocer al implicado como posible responsable de algún otro delito, sea denunciado ante las autoridades.El crimen por el cual estas dos personas son investigadas ocurrió el 24 de marzo de 2023, cuando la víctima se encontraba en la esquina Poniente de la colonia San Miguel Xico, Cuarta Sección, lugar al que arribaron los ahora detenidos.



Estos sujetos, al tener a la vista a este hombre lo habrían atacado con armas punzocortantes, causándole varias lesiones en el tórax, que derivaron en su muerte.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram