Este sábado 'El Trébol' fue asesinado en un brutal ataque que cobró la vida de otras 10 personas en Ensenada, Baja California, las autoridades investigan el múltiple homicidio

VIDEO: Así fue la sangrienta ejecución de 'El Trébol' y 10 personas en Ensenada, Baja California

Ensenada, Baja California.



- Un sangriento final fue el que tuvo Alonso A, mejor conocido como ‘El Trébol’, quien a sus 36 años ya era buscado por las autoridades de los Estados Unidos por presunto tráfico de drogas, el posible narcotraficante perdió la vida después de un ataque armado registrado la noche de este sábado en el evento ‘Cachanillazo’, el cual se realiza con una caravana de vehículos Razer.De acuerdo con los primeros reportes, los sicarios arribaron al evento y, sin mediar palabra, comenzaron una brutal balacera, en la cual le dispararon a toda persona que se interpuso en su camino, derivado de este ataque se reportó la muerte de ‘El Trébol’, así como de otras 11 personas.



Asimismo, se detalló que hubo siete heridos de gravedad, quienes ahora se debaten entre la vida y la muerte por los impactos de bala.



La masacre se efectuó a un costado de la carretera Transpeninsular, cerca del poblado de San Vicente, a unos 100 kilómetros al sur de Ensenada y de acuerdo con las primeras investigaciones de las autorides de Baja California el objetivo de los sicarios era ‘El Trébol’, cuyo cuerpo quedó tendido en el lugar de los hechos sobre un charco de su propia sangre en el asiento de su vehículo.



El ataque armado fue en una gasolinera ubicada en San Vicente, a 84 kilómetros al sur de Puerto Ensenada.El famoso Trébol era un hombre de 36 años, quien presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas y era aficionado de los vehículos todo terreno, así lo compartía en sus redes sociales.



En estas plataformas compartía videos suyos a bordo de un automóvil de este tipo mientras esperaba avionetas en terrenos abandonados, las cuales, presuntamente, transportaban drogas.



El hombre solía portar el número 15 en toda su ropa, así como en sus unidades.Por otro lado, de acuerdo con los reportes de inteligencia de las autoridades de los Estados Unidos, ‘El Trébol’ residía en Sinaloa y Baja California, entidades entre las cuales solía desplazarse.



Ahora, este personaje siguió los pasos de su hermano, quien en mayo de 2020 también fue asesinado en Ensenada, Baja California, homicidio que se registró en la calle Octava, entre Alvarado y Plancarte, de esta importante zona turística de la entidad.Cabe señalar que junto al Trébol, se encontró el cuerpo de su pareja sentimental, identificada como Mariana ‘N’, cuyo cadáver estaba a bordo de una unidad, en la cual se encontraron tres armas de fuego.



Tras la ejecución múltiple, el Fiscal General de Baja California, Ricardo Iván Carpio, aseguró que las autoridades localizaron el vehículo de los agresoresFuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram