Eran buscados en Jalisco: Arrestan a Ernesto, Conrado y Rubén por abuso a tres menores de edad

Se trata de tres hechos diferentes ocurridos en los municipios de Tamazula de Gordiano, Tecolotlán y Zapotlán el Grande, en el Estado de Jalisco

Eran buscados en Jalisco: Arrestan a Ernesto, Conrado y Rubén por abuso a tres menores de edad

Tamazula, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este domingo que tres sujetos fueron arrestados y vinculados a proceso por su posible responsabilidad en el delito de abuso, cometido en contra de tres menores de edad.



Ernesto Misael M.



es el primero de ellos, quien, de acuerdo con las pesquisas, cometió el crimen el 8 de febrero de 2020, en la localidad de Hacienda Vieja, del municipio de Tamazula de Gordiano.Ese día, el menor ofendido, quien tiene lazo de parentesco con dicho sujeto, presuntamente fue atacado por este, cuando se dirigía a una tienda local.



Los hechos fueron denunciados y la Fiscalía Especial del Distrito logró acreditar su probable autoría en el delito de abuso, por lo que mediante cita del juez, se ordenó la comparecencia del individuo, quien fue vinculado a proceso con prisión oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.



En otra indagatoria el señalado es José Conrado H.



, quien presuntamente agredió a una niña en un hotel ubicado en la zona Centro, del municipio de Zapotlán el Grande.



Esto ocurrió en julio de 2019 y en respuesta a la denuncia presentada, el Ministerio Público y la Policía de Investigación realizaron las indagatorias que permitieron obtener una orden de aprehensión por abuso sexual infantil contra dicho individuo quien fue capturado.Recientemente el órgano jurisdiccional analizó los datos de prueba aportados y consideró que eran vastos para vincular a proceso a esta persona, por lo que permanecerá en prisión oficiosa durante 2 años, hasta el cierre de la investigación complementaria.Por otra parte, la Fiscalía Especial Regional imputó a Rubén R.



, ya que se le identifica como quien el 22 de septiembre del año 2022, presuntamente agredió a una menor de edad cuando ella se encontraba jugando con unas mascotas.



Estos hechos sucedieron en la zona Centro, del municipio de Tecolotlán.



Tras las indagatorias se obtuvo una orden de captura contra dicho sujeto por su posible autoría en el delito de abuso.



Por ello fue capturado por elementos de la Policía de Investigación y fue puesto a disposición de un juez de control, quien lo vinculó a proceso y le impuso prisión oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram