El senador morenista Alejandro Armenta, exhibió algunas capturas de pantalla en las que se observa una conversación privada iniciada por la ministra presidenta de la SCJN, Norma Piña, señalando que recibió amenazas hacia su persona y sus hijos

Norma Piña 'da' la cara; admite que polémica conversación con el senador Armenta es real

Ciudad de México.



- El pasado miércoles, el senador morenista Alejandro Armenta, exhibió algunas capturas de pantalla en las que se observa una conversación privada iniciada por la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, señalando que recibió amenazas hacia su persona y sus hijos por parte de ella; tras la polémica que se generó, la misma ministra salió a ‘dar’ la cara y admitió que la conversación es real.Fue por medio de un comunicado firmado por Norma Piña que esta expresó: “No quiero que mi silencio deje lugar a dudas.



Como lo manifesté expresamente en la comunicación personal con el senador Armenta Mier, sostengo en público lo que dije en privado.



.



.



La vía utilizada no fue la adecuada”.Aunque la ministra admitió que la polémica conversación de Whatsapp es verídica, negó haber hecho amenazas hacia del senador, así como hacia su familia, atribuyendo esto a una confusión.La minuta finaliza con la frase: “La honestidad es el criterio para construir el México que la Constitución garantiza y que las y los mexicanos exigen”, seguido por el nombre y firma de Piña.



Previamente a esta carta, el senador Armenta había realizado una rueda de prensa en la que informó que la ministra le envió un mensaje a su número privado.



“¿usted puede ver a los ojos a sus hijos o hijas después de lo que dice?”, le preguntaba la ministra al legislador en la conversación, que inició a las 21:00 horas de la noche del pasado 16 de mayo.



En otra parte de las capturas de pantalla la ministra le asegura al senador no tener problema si este decide exponer la conversación privada, respondiéndole “para nada” cuando este le preguntó si ella lo estaba amenazando.



Senador tomará acciones legales Luego de que la ministra confirmó que los mensajes son reales, el senador Alejandro Armenta aseguró que tomará medidas legales.



“No puedo aceptar ninguna situación que no sea conforme a derecho.



La carta de la ministra confirma la injerencia y la probable acción y presión del Poder Judicial”, expresó el legislador morenista.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram