El Real Madrid enfrenta al Rayo Vallecano en un partido donde no está Vinicius Jr quien vivió un nuevo episodio de racismo en el partido ante el Valencia la jornada pasada

Real Madrid: ¿Por qué Vinicius Jr no está en el equipo?; ONU se pronuncia y pide combate al racismo

Ciudad de México.



- El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano en juego de la jornada 36 de la Liga de España, pero en el equipo no se encuentra Vinicius Jr, quien en la jornada anterior vivió un nuevo episodio de racismo en las canchas del futbol español.



Los motivos de su ausencia son principalmente dos: una lesión en la rodilla y la necesidad de dar una semana de descanso luego de lo ocurrido en el Estadio de Mestalla.



.El brasileño ya había estado ausente de las últimas prácticas del Real Madrid y Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, informó que no estaba entrenando debido a que tenía una lesión en la rodilla.



Pero también, consideró darle descanso al jugador para que se aleje de todo lo acontecido en el estadio del Valencia el fin de semana que ha puesto nuevamente a discusión el tema del racismo en el futbol español.



.En un partido que inició con un apoyo para Vinicius Jr desde las gradas, el Real Madrid se impuso 2-1 al Rayo Vallecano en partido de la jornada 36 de la Liga española.



Karim Benzema abrió el marcador al minuto 31, tras asistencia de Valverde.



Raúl de tomás anotó para el Rayo al 84', pero Rodrygo devolvió la ventaja y dio el triunfo al equipo merengue al minuto 89.



En su siguiente partido enfrentarán a Sevilla.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram