El Metro de la CDMX busca hogar a perritos rescatados en sus estaciones; estos son los requisitos

En el Metro de la CDMX se han rescatado a decenas de perritos de las vías o de los andenes y ahora estos peluditos buscan un nuevo hogar

El Metro de la CDMX busca hogar a perritos rescatados en sus estaciones; estos son los requisitos

Ciudad de México.



- Durante los últimos meses, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México se han rescatado de las vías a perritos, quienes terminan en mal estado de salud.



Es por ello que las autoridades de este medio de transporte público les buscan un nuevo hogar, donde puedan comenzar una vida llena de amor con sus dueños.Ahora, el Metro de la Ciudad de México está en busca de una familia para Mito, un perrito chihuahua que fue rescatado la semana pasada, quien desea un hogar para poder pasar una vida feliz y bien cuidado.



En ese sentido, a través de Twitter, el Metro anunció los requisitos para adoptar a uno de los perritos que se rescatan en sus instalaciones, si te interesa adoptar a un lomito, los cuales son los siguientes:.Si una persona cumple con los requisitos anteriores, las autoridades le programarán una visita a su domicilio y si supera la evaluación, se agendará una fecha de entrega al perrito esterilizado, bañado y desparasitado para que no tengas ningún problema.



Asimismo, se recordó a los interesados que la adopción es gratuita, por lo que se pidió reportar a las personas que pidan un pago para realizar el trámite.El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro es un espacio para el cuidado integral de los canes que son rescatados en las zonas de vías de las 12 Líneas que integran la red.



Los canes reciben la atención médico veterinaria correspondiente, una vez que son ingresados al albergue.En diversas ocasiones, los canes que son rescatados presentan lesiones derivadas del contacto con los equipos electrificados de las vías, por lo cual deben recibir las curaciones oportunas, así como los cuidados especializados para su recuperación.



Todos los materiales para la curación de los canes, así como la alimentación diaria de los lomitos, son recibidos a través de donaciones.



A través de sus redes sociales institucionales, el Metro difunde los canes que están en proceso de adopción.



En ese sentido, el Metro favorece la idea de adoptar un can como mascota, en lugar de comprar.



#AdoptaNocompres.



L os lomitos del CTC que están listos para ser adoptados han recibido un proceso de socialización y están listos para ingresar a un hogar y de tal forma convertirse en los amigos más fieles de casa.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram