El futbol de estufa en la Liga MX Femenil ya está en marcha pese a que la competición todavía se encuentra en curso y son varios equipos los que anunciaron sus primeras bajas

Liga MX Femenil: Se mueve el futbol de estufa con las primeras bajas rumbo al torneo Apertura 2023

Ciudad de México.



- Aunque todavía se juega la fase final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, los clubes que ya terminaron su participación en la competencia comenzaron a definir sus planteles para el torneo Apertura 2023 por lo que varias escuadras ya comenzaron a anunciar sus respectivas bajas en algunos casos, en otros han sido las propias jugadoras que se empiezan a despedir de sus instituciones.



.Clubes como Mazatlán FC y Querétaro ya hicieron oficiales sus primeras bajas y todo apunta a una reestructuración total en el conjunto de Sinaloa.



En tanto que las Pumas también informaron de algunas salidas, entre las que destacan los nombres de jugadoras que habían hecho un buen torneo como Gaby Juárez y otras que parecía que no saldrían de la institución como Diana Gómez.



Por otra parte, las jugadoras de Cruz Azul como Nailea Vidrio, pusieron mensajes en sus redes sociales en tono de despedida del club.



En el Atlético San Luis, la española Bea Parra informó de su salida de la institución tras asegurar que su filosofía no compagina con al del club.



Por otra parte su carta de despedida es un reconocimiento y aprendizaje de la cultura mexicana de la que se dijo enamorada. .ATLÉTICO SAN LUISBajas: Ivette Alvarado, Natalia Gómez Junco, Andrea Ibarra, Estefanía Izaguirre, Andrea Ortega, Beatriz Parra, Marta Perarnau, Itzia Tenahua, Melissa Espina, Viridiana KlossCRUZ AZULBajas: Nailea Vidrio, Gaby Manchuca, Claudia Cid, Gaby Huerta, Nancy Zaragoza, Gaby Álvarez MAZATLÁN FC Bajas: Jesús Padrón (DT), Fátima Parra, Jazmín Piza, Karen Maprigat, Karla Rodríguez, Melissa Sosa, Montserrat Peña, Valeria Ríos, Wendy Nava, Yaritza Arista, Yuzara López .PUMAS Bajas: Diana Gómez, Daniela García, Chandra Eigenberger, Gabriela Juárez, Luz Duarte, Miriam Aguirre .QUERÉTARO Bajas: Karen Gómez, Karym Iturbe, Jaquelín García, Savianna Gómez Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram