El Barcelona de España tendría un nuevo plan para poder traer de regreso a Lionel Messi en la próxima temporada

Barcelona tiene nuevo plan para fichar a Lionel Messi:

Barcelona, España.



- El Barcelona comenzó sus celebraciones por un nuevo título de liga este lunes y en medio de los eufóricos festejos, el presidente del equipo Joan Laporta habló sobre las posibilidades de traer de regreso a Lionel Messi, quien todavía no define su futuro y ya terminará contrato en el verano.



El dirigente también reveló las posibilidades que tienen frente a otros equipos que pretenden también al jugador.



.Aunque todavía existía una remota posibilidad de que Messi se mantuviera en París, el hostil recibimiento por parte de los aficionados en su regreso al Parque de los Príncipes podría confirmar la salida del jugador.



Mientras tanto, el Al Hilal sigue empujando fuerte por su fichaje.



En los últimos días mostraron todavía más su interés al aumentar la oferta económica y además, está la posibilidad de que ya se han reunido con el futbolista en su última visita a Arabia Saudita.



.Mientras Barcelona se mantiene a la espera de que La Liga le apruebe su plan de viabilidad económica en el que necesita ahorrar o ingresar 200 millones de euros para pensar en el mercado y cumplir con el fair play financiero.



Pero Joan Laporta cree que puede competir con la oferta de Arabia Saudita apelando al sentimentalismo del jugador por el equipo, su principal 'arma' para tratar de que el argentino regrese el próximo verano.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram