El afamado actor de origen chileno, Cristian de la fuente, es víctima de acoso en plena función de 'Los amantes perfectos'

El actor Cristian de la Fuente es víctima de acoso en plena función de 'Los amantes perfectos'

Ciudad de México.



- Si bien, los casos más resonados de acoso suelen ocurrir de hombre hacia mujer, también pueden surgir situaciones a la inversa, sobretodo cuando la víctima en cuestión es una celebridad, ¿la razón? Algunas agresoras aprovechan que el actor o cantante no puede rechazarlas derivado de la presión social, ya que, cuando llegan a hacerlo suelen ser cancelados de manera masiva en redes sociales y esto afecta directamente su imagen.



.Una situación similar fue la que le tocó vivir al actor de origen chileno, Cristian de la Fuente, quien fue víctima de acoso en plena función de Los amantes perfectos, donde comparte créditos con el cantante de música regional mexicana, Pablo Montero y el histrión de melodramas, Jorge Salinas.



De acuerdo con algunos informes, la situación habría ocurrido en un teatro lleno de personas, casi al comienzo de la puesta en escena.



Según lo captado por algunos videos que circulan a través de TikTok y otras redes sociales, todo sucedió cuando el histrión de Sueño de amor, apareció por la parte delantera del escenario, motivo por el que tenía que pasar entre el público para poder llegar al sitio en el que estaba montada la escenografía.



En un principio parece que todo va de lo mejor, según algunos testimonios, todos los boletos se vendieron el sitio estaba lleno.De la Fuente arribó al sitio sonriendo y saludando al público, quienes no pudieron contener su alegría al verlo llegar, el problema ocurrió cuando Cristian estaba a punto de subir al escenario, ya que, justo en ese momento, una mujer logró evadir al personal de seguridad y se precipitó hacia el histrión; una vez que lo tuvo cerca, le arrojó un fajo de billetes, aunque esto no fue suficiente para distraer a la celebridad de su concentración y continuar con la puesta en escena, de acuerdo a lo planeado.



Según algunos informes, la obra de teatro se celebró sin mayor contratiempo, aunque el incómodo momento sí fue inmortalizado por las personas que se encontraban grabando la puesta en escena.



Luego de que la función concluyó, Cristian salió a platicar con la prensa y, como era de esperarse, dicho instante salió a relucir, esto debido a que una de las reporteras cuestionó al famoso sobre lo que pensaba acerca de la mujer, cuya identidad es desconocida.



.Fuentes: Tribuna/Agencias de México .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram