Durante los últimos minutos del pasado miércoles, autoridades hallaron un cadáver masculino en inmediaciones de la colonia Robles Castillo, en Ciudad Obregón, Sonora

Noche violenta: En vía pública de Ciudad Obregón, hallan cadáver masculino con signos de violencia

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, el hallazgo ocurrió la noche del pasado miércoles 17 de mayo del 2023, alrededor de las 23:00 horas, tiempo local, en plena vía pública de la calle José María Talamantes y Plan de Ayala, en la colonia Robles Castillo, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que vecinos del sector que pasaban por la encontraron un bulto extraño con forma humana; al acercarse, descubrieron que se trataba de una persona posiblemente muerta.De inmediato dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo.



Asimismo, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), además de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron el perímetro donde yacía el cuerpo.A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen.



Solamente trascendió que se trataba de una persona del sexo masculino, quien tendría entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada.



Sobre su vestimenta, tenía puesto un pantalón de mezclilla y una playera gris con azul; no tenía calzado ni otra seña particular que ayudara a definir cuál era su nombre.



El perímetro quedó acordonado por efectivos de la Policía y demás autoridades para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantaran el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de Ley y realizarán las labores necesarias para identificarlo.



Asimismo, la Fiscalía ya abrió una carpeta por este asesinato.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram