Dos menores, de 13 y 14 años, son detenidos tras balear a un taxista en EU; intentaron asaltarlo

Dos menores, de 13 y 14 años, son detenidos después de balear a un taxista en Estados Unidos; habrían intentado robarlo

Dos menores, de 13 y 14 años, son detenidos tras balear a un taxista en EU; intentaron asaltarlo

Ciudad de México.



- En días recientes trascendió la noticia de que dos adolescentes, de 13 y 14 años, respectivamente, intentaron asaltar a un taxista de 57.



En el medio del proceso, uno de los menores le disparó directamente en la cabeza a la víctima.



Actualmente, ambos fueron detenidos por las autoridades, 24 horas después de ocurridos los hechos.



Esto ocurrió una semana después de que la policía de Estados Unidos detuviera a unos jóvenes de la misma edad por intento de homicidio en Pensilvania.



.Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 11 de mayo, alrededor de las 22:00 horas, en Franklin Twonship, en Nueva Jersey, cuando los dos adolescentes ordenaron un servicio de taxi.



Minutos después, arribó al sitio un hombre identificado como Kofi Addo, de 57 años y subió a los adolescentes.



Una vez abordo, los jóvenes le ordenaron llevarlos a la calle Rose Street, en las cercanías de la Universidad de Rutgers, en New Brunswick.



Luego de ello, los adolescentes confrontaron al taxista y lo amenazaron con un arma para robarle sus ganancias del día, en el proceso, uno de los menores detonó su arma en la cabeza del desafortunado hombre, mientras éste continuaba conduciendo, lo que provocó su muerte inmediata.



Naturalmente, el auto se estrelló contra otro vehículo estacionado, en la entrada de una casa en Sydney Place, los asaltantes aprovecharon la confusión para escapar.



.Prácticamente 24 horas después, las autoridades localizaron a los jóvenes crimínales en las inmediaciones de las calles Franklin Twonship y New Brunswick.



Actualmente, los dos menores, fueron arrestados bajo los cargos de asesinato en primer grado, conspiración, portación de armas de fuego y robo.



Se sabe que no trabajaron solos, puesto otro menor de 13 años, quien habría sido su cómplice también fue detenido bajo el cargo de robo en primer grado.



El trío de sospechosos se encuentra en un centro de detención juvenil en el condado de Middlesex.



.Días antes de que esta noticia saliera a la luz, una premisa similar se apoderó de los medios estadounidenses.



Resulta ser que dos adolescentes, también de 13 y 14 años, fueron arrestados en el condado de Polk, en la zona residencial de Lakeland, en Pensilvania, fueron arrestados después de que el menor de ambos inició un tiroteo en plena vía pública, lo que ocasionó que hiriera en la pierna al oficial que intentaba arrestarlos.



De igual manera, en este caso hubo tres personas que fueron arrestadas, los adolescentes de 13 y 14 años, así como un cómplice de 19, quien habría estado conduciendo junto a los infantes en un auto minutos antes.



De acuerdo con datos policiales, los menores estuvieron en prisión en el mes de enero por intentar robar un vehículo, pero al tratarse de menores de edad, obtuvieron libertad condicional.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram