Disfrazado del 'Vitor', Adrián Uribe revela si afamado cantante de corridos tumbados es su hijo

Utilizando la imagen del 'Vitor', Adrián Uribe decide poenr fin a los rumores y revelar si tiene un tercer hijo; se trataría de un famoso cantante de corridos

Disfrazado del 'Vitor', Adrián Uribe revela si afamado cantante de corridos tumbados es su hijo

Ciudad de México.



- El pasado 10 de mayo, Adrián Uribe, consiguió paralizar a la industria de la farándula, después de revelar que tanto él, como su flamante esposa, la guapa modelo brasileña, Thuany Martins, están en la espera de su segundo bebé, el cual sería el tercer hijo del comediante de La hora pico; sin embargo, todo parece indicar que recientemente comenzaron a surgir rumores de que el famoso tendría un vástago más, quien sería un afamado cantante de corridos tumbados.



.Todo ocurrió durante la mañana de este jueves, 25 de mayo, cuando el actor de Infelices para siempre, compartió un video que grabó para su cuenta de TikTok, en el cual aparecía caracterizado como su personaje más famoso, 'El Vitor', el cual decidió salir para hacer una importante aclaración y poner punto final a una serie de rumores que, supuestamente, habían estado circulando acerca de él y de él y de un supuesto cuarto hijo.



Según las palabras del 'Vitor', sus fans habían esta especulando que el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, en realidad sería su hijo, esto debido a que los dos se peinan de manera similar, a lo que él quiso darle un cierre a todo y expresar que, en realidad, el joven cantante de Ella baila sola, no sería familiar suyo, aunque conforme aclara todo se va dando cuenta de que, en realidad, el intérprete y él sí tienen muchas cosas en común.



.Ese rumor que se ha venido suscitando en redes sociales, ya ves que la gente es argüendera y chismosa.



A ver señores: 'El peso pluma no es mi hijo, ¡No! Osea ya sé que se peina como yo, osea ya sé que es carismático como yo, talentoso, que canta chido, que tiene su voz así bien sexy como yo, pero, pero no es mi hijo.



¡No manches y si es mi hijo! .Obviamente, el video tenía un toque de comedia, puesto en realidad todo se trataba de un video gracioso de TikTok, en el que, posiblemente, Adrián estaba buscando resaltar las similitudes entre su personaje y el intérprete de corrido tumbado.



Lo que sí es real, es que desde hace casi 2 semanas, el compañero de Adal Ramones en Chavo Rucos Tour, anunció que se convertiría en padre por tercera vez.



La premisa salió a la luz a través de una conmovedora fotografía en la que se pueden apreciar al propio Uribe y a Thuany abrazados, mientras que la pequeña Emily se encuentra dando un beso en el vientre de su madre.



Si bien, la fotografía se podía interpretar sola perfectamente, la realidad es que Adrián no quiso dejar nada al azar y reveló que muy pronto serían cuatro en la familia.



Aunque el conductor de ¿Quién es la máscara? Siempre se ha mostrado abierto con la idea de tener más familia, especialmente desde que contrajo nupcias con Thuany, la realidad es que nadie se esperaba que la pareja apostara por un segundo hijo juntos, especialmente porque el propio Adrián se había mostrado sumamente enamorado de su pequeña Emily, quien tras nacer se convirtió en el centro de la vida del actor.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram