¿Cuántas veces se ha remontado un 3-0 en los Playoffs de la NBA? Celtics va por la hazaña ante el Heat

Los Boston Celtics buscarán la hazaña ante el Miami Heat luego de haber vencido en el cuarto juego con lo que alargaron la serie a un quinto partido

¿Cuántas veces se ha remontado un 3-0 en los Playoffs de la NBA? Celtics va por la hazaña ante el Heat

Ciudad de México.



- En el cuarto juego de la Conferencia Este, los Boston Celtics derrotaron 116 a 99 al Miami Heat que hasta el momento lideran la serie con tres juegos ganados, pero esa reacción ha sido suficiente para alargar todo a un quinto juego.



Con el 3-1 el conjunto de Boston tiene esperanzas de lograr una impresionante hazaña donde tendrían que ganar los próximos cuatro juegos que restan si es que mantienen una recha victoriosa.



.El problema es que Celtics busca un hito que nunca ha sucedido en la historia de los Playoffs de la NBA, por lo que debido a la falta de antecedentes las probabilidades son prácticamente nulas.



Pese a todo si ha habido equipos que estuvieron muy cerca de conseguirlo y que llevaron la serie hasta un séptimo juego luego de pasar de un 3-0 a un destacado 3-3, pero que en el juego decisivo no lograron vencer.



En la temporada 1950-1951 durante las finales los Rochester Royals arrancaron con una serie de tres victorias seguidas lo que hacia suponer que en cualquier momento aseguraban su victoria, pero los New York Knicks se repusieron con tres espectaculares juegos que emparejaron la serie 3-3.



Ya en el último encuentro los Royals se impusieron po 79-75 y evitaron la hazaña de los neoyorquinos.



.Pasaron muchos años para que volviera a repetirse una situación parecida, fue hasta la temporada 1993-1994 cuando los Nuggets se acercaron a la hazaña.



En las Semifinales de la Conferencia Oeste se enfrentaron a los Utah Jazz contra el que arrancaron con tres derrotas, pero se lograron reponer llevando la serie hasta el séptimo juego, pero el Jazz logró el triunfo 91-81 con Karl Malone como principal figura.



.En la temporada 2002-2003, los Portland Trail Blazers lo intentaron ante los Dallas Mavericks que contaban con Dirk Nowitzki y que se impusieron en los primeros juegos para poner la serie con tres de ventaja.



Pero los Blazers lucieron dominantes en los siguientes juegos forzando el último de la serie donde finalmente los Mavs derrotaron 107-95.



Desde entonces no ha vuelto a ocurrir nada parecido.



¿A qué hora y dónde ver Boston Celtics vs Miami Heat?Mañana jueves 25 de mayo los Boston Celtics intentarán la hazaña ante el Miami Heat en un juego que comenzará a las 18:30 horas, tiempo del centro de México (17:30 horas, tiempo del pacífico) en el TD Garden de Boston, Massachusetts.



El partido se podrá sintonizar en nuestro país a través de la cadena de televisión de paga ESPN y en straming por las plataformas, también de pago, de Star Plus y NBA Pass.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram