Cristiano Ronaldo anota gol y no pierde la esperanza; ¿Al Nassr todavía puede ser campeón de Arabia?

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles con los que el Al Nassr se impuso por 2-0 al Al Tai a unos partidos de que termine el torneo

Cristiano Ronaldo anota gol y no pierde la esperanza; ¿Al Nassr todavía puede ser campeón de Arabia?

Hail, Arabia Saudita.



- El Al Nassr derrotó como visitante al Al Tai por 2-0 en un partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Pro saudí y Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles con los que su equipo ganó, por lo que todavía no pierde la esperanza de ganar un título en la liga asiática a la que llegó en enero de este año luego de desvincularse del Manchester United, equipo con el que tuvo muchas diferencias.



.El equipo del portugués había comprometido sus aspiraciones al título debido a que comenzaron a perder la oportunidad de sumar varios puntos, pero ahora dos resultados se conjuntaron para devolver la esperanza al Al Nassr que ya sumó tres puntos más, mientras que el líder del torneo Al Ittihad tiene 63 unidades, debido a que dejó escapar la victoria en su último partido disputado también este martes.



.El Al Ittihad dejó escapar una ventaja de dos goles y se vio empatado en el último minuto de Michael del Al Hilal que le hizo el favor al club de Cristiano Ronaldo para que no se alejen más en la tabla.



Ahora con nueve puntos todavía en disputa y solo tres de diferencia entre ambos equipos, el delantero portugués todavía puede aspirar a ganar la liga y clasificar también a la Liga de Campeones de Asia el próximo torneo.



.Al Nassr se fue con todo al frente desde los primeros minutos, Cristiano creó la primera del partido con un pase cruzado que le quedó a Talisca quien en el centro del área falló frente al arco.



Después Gharebb intentó con un remate cruzado que se fue muy desviado y varios minutos más tarde un zurdazo de Cristiano puso en apuros al portero rival que tuvo que exigirse al máximo.



.Al 47' surgió una polémica por un supuesto penalti en favor del Al Nassr que tuvo que ser revisado en el VAR.



tras la revisión el árbitro concedió la pena máxima y fue Crisiano Ronadlo quien cobró al lado derecho del portero con mucha potencia que puso al frente al equipo.



Llamó la atención que Cristiano no hizo su popular festejo y en cambio fue a celebrar con toda la banca.



A diez minutos del final, el conjunto visitante anotó el segundo tanto del partido luego de un error en la salida del Al Tai, Talisca robó la pelota y ante la salida del portero definió abajo para definir el partido.



Todavía hubo una posibilidad de anotar el tercer tanto en un contragolpe de Talisca que eligió mal y perdió la oportunidad de aumentar su ventaja.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram