Cremonese y Johan Vásquez son goleados por Bologna y esta jornada podría consumarse su descenso

El Cremonese fue goleado 1-5 ante el Cremonese y esta misma jornada podría consumar su descenso a la Serie B si se da una combinación de resultados

Cremonese y Johan Vásquez son goleados por Bologna y esta jornada podría consumarse su descenso

Cremona, Italia.



- El sonorense Johan Vásquez fue titular y durante la segunda parte de la temporada se hizo de un lugar en el cuadro principal con buenas actuaciones, pese a las derrotas, pero este torneo podría ser el último para el Cremonese en la Serie A ya que está a punto de consumar su descenso si es que se da una serie de resultados, luego de que cayeran en el Estadio Giovanni Zini 1-5 ante el Bologna.



.Cremonese es penúltimo de la tabla general con 24 puntos y a ellos ahora les restan solo dos partidos por disputar, es decir que aún quedan seis puntos, pero esta jornada sus rivales se pueden despegar.



Si Hellas Verona y Spezia que tienen 30 puntos cada uno, suman en esta fecha se consumará el descenso del equipo de Cremona a la Serie B, si ambos pierden todavía habrá esperanzas, al menos matemáticas, para la salvación.



Cremonese cierra su torneo contra Lazio y después con Salernitana.



Esta jornada el Hellas enfrenta al Atalanta y el Spezia se mide al Lecce mañana.



En Italia descienden los últimos tres lugares de la tabla.



Si se consuma el descenso de Váquez, será el segundo en su carrera, luego de que el año pasado también se fuera a Serie B con el Genoa, club que lo prestó a su actual club, por lo que la siguiente temporada deberá regresar a su equipo.De inmediato, Marko Arnautovic anotó con un remate de cabeza dentro del área a pase de Barrow.



Al 27' llegó el siguiente tanto desde un tiro de esquina y tras una serie de rebotes dentro del área que aprovechó Lewis Ferguson con un remate de derecha dentro del área.



El portero Carnesecchi había evitado un gol más, pero antes del descanso se equivocó en la salida con un centro elevado que también se le pasó al mexicano y de cabeza Stefan Posch anotó el tercero.



.Para la segunda mitad, Orsolini recibió un pase filtrado de Moro en un contragolpe, evadió el achique del portero y ante su marca remató cruzado para anotar el cuarto al 62'.



En su festejo, dedicó su anotación y dio un mensaje de ánimo a la región de Emilia-Romagna que ha sufrido por las inundaciones.



Al 80', Nicola Sansone cerró la cuenta para su club con un remate de derecha dentro del área.



Antes el Cremonese había tenido una jugada clara frente a la portería que Okereke falló y desde el 73' Bologna jugó con diez debido a la tarjeta roja de Orsolini que se barrió con fuerza sobre Johan Vásquez.



El gol del equipo local llegó al 91', luego de que en un tiro libre Lochoshvili bajó el balón de pecho para Daniel Ciofani quien remató con potencia de izquierda, pero solo sirvió para que no se fueran en blanco.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram