Como ya es usual, Belinda impone tendencia y revive moda de los años 90; se trata de un gran acierto para este verano

Belinda impone tendencia y revive moda de los años 90; se trata de un gran acierto para este verano

Ciudad de México.



- La nostalgia es algo que se ha ido apoderando de diversas industrias a lo largo de los años, tan solo basta recordar como se añoraba la década de los 80 hace algunos años, hecho que provocó que Netflix lanzara una de sus series más exitosas: Stranger Things, pero el tiempo sigue avanzando y dicho sentimiento también, por lo que no es de extrañarse que, actualmente, imperen las ganas de traer a la vida todo lo relacionado a la década de los 90.



.Si bien, mucha gente llegó a criticar fuertemente varias cosas de los últimos años del siglo XX, entre lo que destacaba la música y la ropa, la realidad es que las cosas no eran tan malas, como muestra de ello, el mundo de la moda está ha decidido traer de vuelta diversos atuendos que prosperaron en aquella época, un ejemplo de ello son los pantalones cargo y el top de tubo que Britney Spears llegó a lucir tan bien en su momento.



Pero la princesa del pop estadounidense no es la única referente de moda, ya que, en aquella época estuvo muy presente una película (que posteriormente fue adaptada a serie) que muchas fashionistas podrán recordar, se trata de Clueless o Despistadas, la serie estaba bazada en 'Cher Horowitz', una joven de clase alta, apasionada por la moda, tanto era así que su icónica computadora le preparaba los 'outfits' que debía ponerse para su día a día en su escuela de Beverly Hills.



.Aunque no muchas personas recuerdan Despistadas, parece ser que Belinda la excepción, puesto hace tres días la cantante de Luz sin gravedad se mostró haciendo un homenaje precisamente a 'Cher Horowitz' imitando su minifalda escosa amarilla con toque blancos, negros y cafés, asimismo, la estrella de Bienvenidos al Edén agregó una camisa blanca y una chamarra negra, lo que resultó ser un acierto total.



.Es posible que Belinda no quisiera dejar nada a la imaginación de sus más de 16,3 millones de seguidores de Instagram, por lo que decidió incluir una escena de la película, en donde se aprecia a 'Cher' utilizando su icónico 'outfit'.



Si bien, muchos podrían pensar que esto sería una especie de tributo a 'Horowitz', la realidad es que esto no es del todo cierto, puesto este tipo de minifaldas ya se han visto en algunas pasarelas.



Tomando todo lo anteriormente mencionado bajo contexto, es posible anticiparse, puesto las faldas de colegialas, con blusas blancas, similares a las utilizadas en las escuelas, están de moda nuevamente y se prevé que arrasarán para la temporada de verano 2023.



Así que, no temas en desempolvar tu falda de la secundaria, porque será una gran aliada para ti en las próximas semanas.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram