Ciudad Obregón: Secuestran a motociclista mientras circulaba sobre la colonia Constitución

Durante las primeras horas de este sábado 20 de mayo, presuntos criminales secuestraron a un motociclista quien circulaba sobre las calles de la colonia Constitución; identidad no ha sido revelada

Ciudad Obregón: Secuestran a motociclista mientras circulaba sobre la colonia Constitución

Ciudad Obregón, Sonora.



- Durante las primeras horas de este sábado 20 de mayo, autoridades de Sonora, específicamente de Ciudad Obregón, realizaron un operativo tras recibir el reporte en torno al secuestro de un joven motociclista quien circulaba sobre las calles de la colonia Constitución.



De acuerdo con los primeros reportes, el plagio fue reportado por transeúntes quienes se percataron que la unidad motorizada quedó tirada sobre la cinta asfáltica; tras estos hechos, elementos de seguridad llegaron a la zona para realizar las respectivas investigaciones.El reporte también llegó hasta elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes llegaron al punto ubicado en avenida Guillermo Prieto y calle California donde la motocicleta quedó abandonada al igual que las pertenencias del joven quien se presume fue privado de la libertad.



Hasta ahora no se ha reportado si las pertenencias que fueron aseguradas por las autoridades pertenecen a la persona que fue plagiada o bien si corresponde a los presuntos criminales de quién es tampoco se sabe su paradero.



Con el objetivo de abrir una carpeta de investigación, las autoridades comenzaron a tomar fotografías tanto de la motocicleta como de los artículos que quedaron regados sobre la vía pública.



Del mismo modo, se delimitó la zona en la cual quedó abandonada esta unidad motorizada con el fin de evitar entorpecer el trabajo de los agentes de la AMIC, dependencia que forma parte de la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE).



En las siguientes horas se espera conocer la identidad de la persona que se presume fue privada de la libertad.Respecto a la unidad que quedó en calidad de abandono, se puntualizó que se trata de una motocicleta en color blanco de la marca Italika la cual cuenta con una caja de trabajo en la parte trasera; a un lado de esta unidad motorizada, quedó también abandonado un casco de color negro el cual se presume pudo pertenecer a la persona que circulaba abordo de la misma.



Con base al protocolo, las autoridades se darán a la tarea de revisar el número de serie de este vehículo con el objetivo de conocer más sobre su propietario.A modo de obtener más información sobe este presunto crimen, se realizarán entrevistas con locatarios y transeúntes ubicados cerca del lugar de los hechos para saber cómo sucedió este plagio y sobre todo, tratar de ubicar el paradero tanto de la persona en cuestión como de quienes se encuentran detrás de la comisión de este delito.



De manera extraoficial se reveló que el secuestro sucedió a un costado de un restaurante ubicado en la Plaza Constitución donde un vehículo de cuatro puertas le cerró el paso al motociclista y tras ello, lo subieron a la fuerza dejando abandonada la unidad de dos llantas.



Por el momento, la Fiscalía General de justicia del Estado de Sonora así como la Agencia Ministerial de Investigación Criminal no han arrojado un reporte detallado sobre este plagio que sucedió en una de las calles principales de Ciudad Obregón, al tiempo que no ha habido un reporte actualizado en torno a las investigaciones.



En caso de haber algún avance serán dichas dependencias en las que den aviso a la ciudadanía en general por lo cual se recomienda evitar caer en la desinformación.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram