Cinco personas murieron en un fuerte accidente vehicular que se reportó en la carretera entre Sonoyta y Caborca, en el estado de Sonora

Fatídico accidente carretero en Sonora: Colisión de tráiler y automóvil deja cinco muertos

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Sonora, el accidente ocurrió la mañana del pasado lunes 15 de mayo del 2023, alrededor de las 06:00 horas, tiempo local, en el kilómetro 182 de la carretera que conduce a Sonoyta y Caborca.



Se detalló que un tráiler que iba circulando por dicha vialidad se impactó contra una vagoneta que remolcaba a un vehículo particular.



Testigos que pasaban por la escena dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.A la brevedad, se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Caborca, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



Momentos después llegaron a la escena elementos de la Guardia Nacional (GN), división caminos, del heroico cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron a la víctimas.



Se informó que murieron cinco personas.



cuatro adultos del sexo masculino y una adolescente de entre 15 y 18 años de edad, aproximadamente.Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los restos de la vagoneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, color verde, según el primer reporte de las autoridades.



Por otra parte, se informó que el conductor del tráiler no fue ubicado en la escena, pese a que se desplegó un operativo para encontrarlo.



Ya se realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.



Los cuerpos fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para después trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizaron la necropsia de Ley.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de las víctimas, así como si el accidente habría ocurrido por causa del conductor del tráiler, quien no ha sido ubicado.



Fuente.



Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram