¿'Chucky' Lozano se va del Napoli? En Italia ya mencionan a dos posibles sustitutos para el mexicano

El delantero mexicano Hirving Lozano podría quedar fuera del Napoli para la siguiente temporada y ya existen dos jugadores que podrían reemplazarlo

¿'Chucky' Lozano se va del Napoli? En Italia ya mencionan a dos posibles sustitutos para el mexicano

Ciudad de México.



- Los rumores acerca de una posible salida de Hirving 'Chucky' Lozano del Napoli de Italia son cada vez más fuertes y ahora desde el país europeo surgió nueva información sobre esta posibilidad que cobra más fuerza ante el supuesto interés del conjunto napolitano por los servicios de jugadores que desempañan el mismo puesto que el delantero mexicano y que tienen un costo menor.



.De acuerdo con información del diario Il Corriere dello Sport el elevado salario que percibe el mexicano, así como su negativa a una reducción, hacen inminente su salida del equipo en el próximo mercado de verano.



Además, la posible venta del jugador que tiene un buen precio en el mercado le podría redituar económicamente y con ello ingresar dinero suficiente para la compra de otros jugadores del mercado internacional.



.Según el mismo medio, entre los jugadores que interesan está el extremo de Kosovo y del Lille Edon Zhegrova, a quien observan con características similares a las del mexicano.



Otro de los jugadores que interesa llegaría desde la liga italiana, pues Domenico Berardi, del Sassuolo, es otro jugador que ha llamado la atención del conjunto que dirige Luciano Spaletti.



En cuanto al 'Chucky', las ofertas no le faltarían.



.Ya en el pasado se le había relacionado con clubes de Inglaterra como el Liverpool y recientemente el Lyon de Francia surgió como un nuevo interesado.



El inconveniente para el mexicano en este sentido es que se encuentra lesionado y pocos clubes se animarían a realizar una compra de un jugador en esas condiciones.



Es por esto que los franceses estarían sondeando el estado de salud del delantero de la Selección Mexicana.



.Hirving Lozano se encuentra lesionado y ya no jugará más esta temporada debido a un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda por lo que se encuentra en recuperación.



De momento mostrarse en el escenario internacional tampoco sería una opción para el 'Chucky' ya que apunta a perderse las primeras competencias de verano con la Selección Mexicana y no fue incluido en la lista preliminar, al menos de Nations LeagueLozano, es el primer mexicano campeón en Italia y uno de los jugadores más destacados de la actualidad.



En general tuvo un buen torneo aunque en algunos momentos tuvo bajas de juego.



En Italia parece ser que tiene buena estima entre los aficionados por lo que no habría razón de un cambio en ese aspecto.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram