Chivas vs Tigres: Se repite la Final del Clausura 2017, ¿qué jugadores permanecen en ambos equipos?

Chivas venció al América y Tigres superó al Monterrey por lo que ambos equipos se encontrarán nuevamente en una Final del futbol mexicano

Chivas vs Tigres: Se repite la Final del Clausura 2017, ¿qué jugadores permanecen en ambos equipos?

Ciudad de México.



- Este fin de semana Chivas y Tigres rompieron los pronósticos e hicieron la hazaña de eliminar a los equipos favoritos de la fase final, por lo que ambos se verán las caras en la Final del Clausura 2023 de la Liga MX en un partido que rememora a la última vez que se enfrentaron y que fue en el torneo Clausura 2017 donde Chivas se proclamó campeón por décimo segunda vez en su historia.



.En esa Final, el Guadalajara empataron 2-2 en el partido de ida en el Estadio Universitario y después los rojiblancos se impusieron 2-1 en el Estadio Akron.



Con el marcador global 4-3, Chivas se proclamó campeón, y ahora estarán frente a frente en el partido por el título de nueva cuenta.



De aquellos planteles del Clausura 2017 todavía hay algunos sobrevivientes que tomarán parte de esta Final desde otra posición.



.Tigres es el club que más futbolistas de aquel torneo tiene, pues en la portería también estuvo Nahuel Guzmán, en el mediocampo Guido Pizarro y Javier Aquino fueron titulares en ese entonces y en la delantera André Pierre Gignac volverá a tomar parte del partido ante Chivas.



Fue precisamente con un doblete del francés con el que los felinos igualaron el marcador en aquel encuentro disputado en el mes de mayo.



.Por las Chivas también hay algunos jugadores, solo uno de los titulares de ese partido sigue en la actualidad, y es Jesús Sánchez, quien en este torneo suele ser usado como cambio.



Mientras que en la banca se encontraba Miguel 'Wacho' Jiménez, quien era suplente de Rodolfo Cota y ahora será el titular en el juego por el título.



Será en los próximos días cuando se revelen las fechas y horarios de los partidos.



.Este domingo Chivas consiguió la hazaña de dar al vuelta al marcador global ante el América en el Estadio Azteca.



Después de perder en el partido de ida por 0-1, logró imponerse como visitante por marcador de 1-3 en un partido que comenzó ganando al minuto 19 con gol de Ronaldo Cisneros, Diego Valdés empató el partido al 59' y Alan Mozo le devolvió la ventaja a Chivas para que después Jesús Orozco definiera la victoria rojiblanca al 88'.



Tigres, por su parte, venció a otro favorito ya que se impuso al Monterrey en el Clásico Regio.



En el partido de Ida en el Estadio Universitario, ambos igualaron a un gol, mientras que la vuelta resultó más reñido y fue en la recta final donde se definió todo gracias a un gol de cabeza de Sebastián Córdova al minuto 79' con lo que fue suficiente para imponerse en el global por 2-1 y así avanzar a la Final.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram