Chivas: Alicia Keys y otros famosos internacionales que han expresado su simpatía por el Guadalajara

la popular cantante estadounidense sorprendió al publico tapatío al alentar a las Chivas previo a su partido contra América en las Semifinal de vuelta de la Liga MX

Chivas: Alicia Keys y otros famosos internacionales que han expresado su simpatía por el Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.



- La cantante estadounidense Alicia Keys estuvo en la ciudad de Guadalajara en un concierto que formó parte de su World Tour 2023, mismo en el que deleitó a su fanáticos con sus populares temas, pero también sorprendió con su inesperado apoyo para las Chivas que este día se enfrentarán al América en el partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX y donde tienen una desventaja de 1-0 en el marcador.



.En un momento de su presentación, Keys aprovechó para expresar su apoyo al 'Rebaño Sagrado' lo que causó la euforia y celebración por parte de los asistentes cuando la escucharon.



“Entiendo que tienen un partido importante el domingo y yo sólo quiero decir ¡Arriba las Chivas!”, gritó la cantante, lo que desató los gritos del público agradeciendo su apoyo al equipo de la ciudad que busca su pase a la Final.



.Pero el caso de Alicia Keys no es el único de una famosa estrella internacional apoyando al Guadalajara, ya que otras más han mostrado su simpatía por el equipo en algún momento.



Por ejemplo, está el caso de del DJ neerlandés Armin van Buuren, quien en una de sus presentaciones en México lució la playera del equipo rojiblanco, club del que al parecer es fanático en nuestro país.



.La popular agrupación de rock, The Doors, es una de las bandas que se ha dejado ver también con el jersey del equipo mexicano.



En más de una ocasión se les ha visto con la playera del equipo.



En redes sociales llegó a circular la imagen de Robby Krieger portando la playera de visita del Guadalajara en uno de sus conciertos.



Otra agrupación, que mostró la camiseta rojiblanca fue Vampire Weekend.



.Aunque en el caso de esta banda se desconoce si son seguidores de Chivas, pero en uno de sus videos oficiales, el del tema 'Cousins', se vio al baterista Chris Tomson usando una playera retro del equipo.



El cantante británico Morrisey, es otro que ha portado la playera del Rebaño Sagrado, pero no solo eso, sino que se ha declarado fan del club, así lo reveló en una ocasión durante una entrevista.



.Este domingo 21 de mayo América recibirá a Chivas en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, tiempo del centro de México (19:00 horas, tiempo del pacífico), el partido será transmitido por la cadena de paga TUDN y a través de la señal abierta del canal 2 de Televisa.



Además, se podrá seguir en streaming por la señal de VIX Plus.



Los azulcremas lideran la eliminatoria 1-0 gracias a su victoria en el juego de ida.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram