¿Boda en Televisa? Angelique Boyer y Sebastián Rulli estremecen al confirmar tremenda noticia

Angelique Boyer y Sebastián Rulli estremecen al confirmar tremenda noticia; entérate de cuáles son absolutamente todos los detalles

¿Boda en Televisa? Angelique Boyer y Sebastián Rulli estremecen al confirmar tremenda noticia

Ciudad de México.



- No cabe duda de que, desde el año 2010, Sebastián Rulli y Angelique Boyer han logrado enamorar al público en diversas ocasiones, al protagonizar telenovelas de gran calibre como es el caso de Teresa, Tres veces Ana, Lo que la vida me robó, Vencer el pasado y casi lo logran con El amor invencible, sin embargo, en dicha ocasión el actor de origen argentino decidió declinar la propuesta de Juan Osorio, puesto ya estaba comprometido con otro proyecto de Vix+.Si bien, en aquel momento, el público se quedó con las ganas de volver a ver brillar a la actriz de origen francés y al histrión de Rubí (2004), la realidad es que Televisa/Univisión y su plataforma de streaming estaban preparando una sorpresa que absolutamente nadie se vio venir.



Resulta ser que hace unas horas, Angelique y Sebastián consiguieron paralizar a los medios de comunicación su ¿boda? La realidad es que no se trata de eso.



Según las respectivas publicaciones de los famosos a través de Instagram es que volverán a armar mancuerna en un melodrama de Televisa.



Se trata de una nueva adaptación de la legendaria telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, la cual obtuvo un gran éxito gracias a la actuación de Lucía Méndez, Jorge Martínez, Alma Muriel, Alejandro Camacho y Patricia Reyes Spíndola.



Si bien, hasta el momento se desconoce qué otros actores participarán en el nuevo proyecto, sí se tiene la certeza de que Boyer y Rulli serán los protagonistas.



.Esto sorprendió en gran medida al público, debido a que Boyer aún no terminan las transmisiones de la telenovela de la actual telenovela de Angelique Boyer, El amor invencible.



Y es que, la actriz de origen francés ha hecho especial énfasis, en otras ocasiones, en que prefiere dejar pasar un tiempo para volver a aceptar proyectos, porque quiere evitar que el público se aburra de ella.



Esta misma convicción es compartida por Rulli, quien también ha confesado en otras ocasiones que aunque disfruta trabajar con su novia, tampoco desea que la gente se fastidie de ellos como pareja.



.Cabe señalar que, hasta el momento, el proyecto no ha sido anunciado para Las Estrellas, sino que únicamente se ha confirmado que aparecerá a a través de la parilla de Vix+.



Angelique se declaró sumamente emocionada por participar en una de las telenovelas más importantes de Televisa, mientras que Rulli aseguró que se encontraba feliz de volver a trabajar con su adorada novia.



.La historia de amor del actor Sebastián Rulli y la actriz Angelique Boyer es una de las más admiradas y queridas por el público.



Los dos se conocieron en el año 2010, cuando protagonizaron la exitosa telenovela Teresa.



Sin embargo, en ese momento ambos tenían otras parejas y solo eran amigos.



Fue en el año 2014, cuando volvieron a coincidir en otra telenovela, Lo que la vida me robó, que su amistad se convirtió en algo más.



La actriz se dio cuenta de que estaba enamorada de Sebastián cuando viajó a Francia y lo extrañó mucho.



Desde entonces, iniciaron una relación que se ha mantenido firme y feliz.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram