Bernardo Silva, el héroe del Manchester City en Champions que podría sustituir a Messi en el PSG

El mediocampista Bernardo Silva fue la gran figura del Manchester City en su victoria sobre el Real Madrid al anotar un doblete que abrió el camino a la victoria y es el principal candidato para sustituir a Messi en Francia

Bernardo Silva, el héroe del Manchester City en Champions que podría sustituir a Messi en el PSG

Ciudad de México.



- El mediocampista portugués, Bernardo Silva, fue la gran figura del Manchester City en su victoria sobre el Real Madrid que les dio el pase a la Final de la Champions League, pues un doblete suyo abrió el camino para que su equipo lograra una contundente victoria por goleada de 4-0.



Su primer gol fue al minuto 22 luego de recibir un pase dentro del área que definió con potencia al primer poste de Courtois.



.Pero independientemente de su actuación en el Etihad Stadium, Bernardo Silva se ha destacado como uno de los mejores jugadores en el esquema de Pep Guardiola.



Eso no ha pasado desapercibido para otros clubes del mundo que ya lo consideran como un posible refuerzo para sus plantillas.



Uno de los clubes interesados es el Paris Saint-Germain (PSG), quien lo ve como una buena opción para reforzar su plantel una vez que comience la renovación de la plantilla.Y es en este sentido es el principal candidato para sustituir a Lionel Messi, ya que el argentino saldrá seguramente en el verano.



Según información del periódico francés Le Parisien, Luis Campos, quien es consejero deportivo del PSG, cree que Silva puede ser el sustituto perfecto para el brasileño por sus condiciones en el campo y la similitud de posiciones ya que puede desempeñarse como extremo o centrocampista.Además destaca su conocimiento de la Ligue 1 por lo que no le costaría trabajo adaptarse a la liga donde ya militó con el Mónaco.



Ahí coincidió con Kylian Mbappé y juntos formaron una buena dupla por lo que también es un punto a favor de la contratación del medio y así ambos podrían reencontrarse en París.



Quizás el Manchester City no lo deje salir, pero el PSG tiene el poder económico para hacer una buena oferta.



Habrá que esperar para ver como se desarrolla el mercado de verano en los próximos días y conocer también la decisión final de Lionel Messi quien todavía no decide su futuro y cuenta con varias ofertas en el futbol de España, Arabia Saudita y en el de Estados Unidos, mercados que pueden competir en lo económico.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram