Autoridades se movilizan por siniestros en la carretera Hermosillo-Nogales; hay 4 víctimas

Autoridades del estado de Sonora se movilizaron en la autopista Hermosillo-Nogales luego de que se reportaran un incendio y un choque automovilístico

Autoridades se movilizan por siniestros en la carretera Hermosillo-Nogales; hay 4 víctimas

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio ocurrió la noche del pasado lunes 15 de mayo del 2023, alrededor de las 20:35 horas, tiempo local, en la carretera Hermosillo-Nogales, en el estado de Sonora.



La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de Sonora detallaron que se trató de una zona comenzó a arder en llamas, y que el humo que salía de esta zona provocaba poca visibilidad, por lo que se recomendaba tener precaución.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Además del incendio, se reportó un fuerte accidente vehicular en la misma vialidad, sólo que en el kilómetro 13, a escasos metros de la caseta de cobro.



Se detalló que una camioneta tipo SUV, color azul y un sedán, de color gris, colisionaron fuertemente, lo que provocó que cuatro personas resultaran lesionadas.



Entre las víctimas, se reportó una mujer de la tercera edad, quien fue llevada a un nosocomio.



Asimismo, los automotores resultaron con severos daños.



A la zona arribaron a la zona agentes de la Policía Municipal, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



También se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional (GN), de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y del Departamento de Bomberos.



Los últimos unieron fuerza para rescatar a una persona que se encontraba prensada en el vehículo sedán.



Si bien al inicio se dijo que había muerto, tras revisarla y ver que tenía signos vitales, la llevaron a un nosocomio.



Los dos automotores quedaron asegurados por los agentes federales, quienes ya trabajan haciendo las indagatorias correspondientes para determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos a la salida norte de la ciudad de Hermosillo, Sonora.



Fuente: Tribuna / Protección Civil Sonora .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram