Aracely Arámbula no se guarda nada y hunde a Luis Miguel en plena presentación de Jorge Lozano

Sin ningún tapujo, Aracely Arámbula no se guarda nada y humilla a Luis Miguel frente a auditorio lleno de mujeres; esto es lo que dijo

Aracely Arámbula no se guarda nada y hunde a Luis Miguel en plena presentación de Jorge Lozano

Ciudad de México.



- La semana pasada se celebró en México el Día de la Madre, motivo por el que Aracely Arámbula y Michelle Vieth fueron a disfrutar de la presentación de Estado Civil: Ingobernable, del afamado conferencista Jorge Lozano H.



, quien pudo reconocerlas entre el público, por lo que acudió a ellas para hacerles algunas preguntas, lo que nadie esperaba es que la actriz de La madrastra (2022) humillara completamente a Luis Miguel.



.La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en el año 2006, luego de que el cantante de La incondicional le pidiera a la actriz que apareciera en uno de sus videos musicales, pero ésta se negó por cuestiones de trabajo.



De acuerdo con algunos informes, ambos se volvieron a encontrar en Acapulco en diversas ocasiones e incluso 'El Sol' le habría pedido que salieran juntos, aunque en aquel entonces la histrionista mantenía una relación con el galán de novelas, Fernando Colunga.



.Derivado de ello, ambos comenzaron una relación que duró 4 años, en la que procrearon a sus dos hijos, Miguel y Daniel; sin embargo, en el año 2009, ambos decidieron poner fin a su romance.



Hasta la fecha se desconoce exactamente cuáles fueron los motivos, aunque según información brindada por el exmanager de Luis Mi, Polo Martínez, todo habría ocurrido porque 'La Chule' le dijo al cantante que se retiraría para disfrutar de sus hijos y estar con él, pero al poco tiempo se retractó y dijo que continuaría trabajando, esto no le habría gustado al intérprete.



Se sabe que luego de esto, Luis Miguel y Aracely mantuvieron una tensa relación, sobre todo porque luego de la pandemia por Covid-19, el cantante habría dejado de pagar la manutención de Miguel y Daniel, lo que habría causado gran molestia que Arámbula, quien incluso lo demandó para que continuara dando los pagos de sus hijos.



También se sabe que la actriz se habría negado a ser mencionada en la bioserie del cantante.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram