Anticipa tu salida: Autoridades de CDMX advierten sobre 16 manifestaciones a lo largo del día

A través de las redes sociales, las autoridades capitalinas advirtieron a los ciudadanos cuáles son las calles que s verán afectadas a lo largo del día pues habrá un total de 16 manifestaciones

Anticipa tu salida: Autoridades de CDMX advierten sobre 16 manifestaciones a lo largo del día

Ciudad de México.



- Mediante las redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó a toda la cuidaría en general que a lo largo de este lunes 22 de mayo, se espera la realización de 16 movilizaciones sociales entre marchas y bloqueos por lo cual se espera que el arranque de esta semana sea de tráfico denso en la capital.



Para que no llegues tarde a tu destino, te sugerimos evitar estas vialidades o bien, buscar vías alternas para transitar.A partir de las 07:00 horas arribará un contingentes sobre la Plaza de la Constitución sin número en la colonia Centro Histórico, punto donde se encuentra la sede presidencia y donde además el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia de prensa matutina.



En punto de las 08:30 horas, se espera una marcha la cual saldrá desde varios puntos de la urbe, todos con destino al Zócalo capitalino.



Dado que son varios puntos de salida, no hay una ruta definida y por ello se recomienda revisar las redes sociales del centro de Orientación Vial.



Los continentes saldrán desde aquí:.En punto de las 09:00 horas se espera una marcha más la cual saldrá desde la Avenida Paseo de la Redoma y calle Florencia, esto a la altura del Ángel de la Independencia con destino a la calle Abraham González número 58 en la colonia Juárez.



Se informa además que la ruta sigue por definirse por lo que tanto el Centro de orientación Vial como el C5 tendrán este dato en redes sociales.



A las 10:00 horas se llevará a cabo otra marcha la cual saldrá desde Avenida Parque Vía número 190 en la colonia San Rafael con destino a la calle Villalongín número 50 en la colonia Renacimiento.



Para este movimiento la ruta es la siguiente:.Media hora más tarde de haber comenzado esta manifestación, es decir en punto de las 10:30 horas, habrá un bloqueo sobre la calle Donceles y Allende sin número en la colonia Centro Histórico, punto que corresponde a las inmediaciones del Congreso de la CDMX; en ese mismo horario, otro contingente se manifestará sobre la Plaza de la Constitución sin número en la alcaldía Cuauhtémoc.



Se informa además que para las 12:00 horas habrá unamanifestación sobre Avenida Niños Héroes número 119 en la colonia Doctores, siendo así el último movimiento social que se espere para la demarcación gobernada por Sandra Cuevas.Pese a que es en la Cuauhtémoc donde habrá mano movilizaciones, otras demarcaciones también esperan el arribo de manifestantes; tal es el caso de Benito Juárez donde en punto de las 12:00 horas habrá una concentración ciudadana sobre la Plaza Gómez Farías sin número en la colonia San Juan y para las 10:00, 13:00 y 15:00 horas, el punto de conflicto será la Avenida Insurgentes Sur número 300 en Circuito Escolar sin número de Ciudad Universitaria de la alcaldía Coyoacán.



Un marcha más se llevará a cabo en la alcaldía Gustavo A.



Madero en punto de las 11:00 horas.



El contingente de manifestantes saldrá desde la Avenida Ingeniero Eduardo Molina en la colonia Granjas Modernas con destino a la Avenida Ingeniero Eduardo Molina número 1577 en la colonia DM Nacional.



Dicha avenida será la que tenga afectaciones viales aunque se espera que la Línea 5 del Metrobús no deba modificar su ruta.



En ese caso, la recomendación es la de estar al pendiente de las redes sociales de este sistema de transporte.A modo de remate se informa que en unto de las 15:30 horas habrá un bloqueo sobre la calle Manuel Carpio número 471 en la colonia Plutarco Elías Clles de la alcaldía Miguel Hidalgo y antes de eso, es decir en punto de las 11:00 horas se esperan afectaciones vales sobre la Avenida universidad número 1449 en la colonia Axotla en Álvaro Obregón.



Para las 08:00 horas habrá manifestaciones sobre la Avenida Insurgentes Sur número 3579 de la colonia Villa Olímpica en Tlalpan y a las 10:00 horas un bloqueo se llevará a cabo sobre la Calzada de Tllapan número 4369 de la colonia Toriello Guerra.



Fuente: Tribuna / C5 CDMX .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram