Antes de dar uno de los conciertos más importantes de su vida, Alejandro Fernández hace brutal confesión

A unas horas de dar uno de los conciertos más importantes de su vida, Alejandro Fernández hace inesperada confesión

Antes de dar uno de los conciertos más importantes de su vida, Alejandro Fernández hace brutal confesión

Ciudad de México.



- A tan solo unas horas de dar uno de los conciertos más importantes de su vida, Alejandro Fernández se sincera, en exclusiva, con el medio El Universal y hace inesperada confesión sobre cómo ve la charrería y el género regional mexicano.



¿Quieres entérate de todos los detalles? Pues no dejes de seguir leyendo, porqué en las próximas líneas te enterarás de lo dicho por este representante de la dinastía Fernández.



.Corría el año 1984, cuando Vicente Fernández, se presentó en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, evento que es recordado como uno de los que elevó la vara para los demás artistas que se han presentado en el sitio, a lo largo de los años, esto es debido a que aquella tarde nublada se reunieron alrededor de 54 mil personas quienes corearon sin descanso los temas que el Charro de Huentitán les dedicó.



.A casi cuatro décadas del magno acontecimiento llega el turno de Alejandro Fernández, hijo del 'Rey' del regional mexicano, quien en días recientes concedió una entrevista para el periódico mexicano El Universal.



En dicha sesión de preguntas y respuestas, el cantante de Nube viajera reveló que la Plaza Toros se trataba de un lugar lleno de memorias para él y para su difunto padre, quien perdió la vida el 12 de diciembre del 2021.



.Esta situación llevó al cantante a reflexionar sobre la escases a la que se enfrenta el mundo del regional mexicano y es que, desde su perspectiva, los únicos representantes son aquellos que vienen de familias que ya pertenecen a alguna dinastía, como es el caso de su propio hijo, Alex Fernández o de los Aguilar con Pepe, Majo, Ángela y Leonardo, lo que, para él, representa un signo de alarma, ya que el género del mariachi se estaría perdiendo poco a poco.



El cantante confesó que, pese a la crisis que el medio está sufriendo, él no estaría dispuesto a ceder su estafeta y argumentó que espera que, en algún futuro, surjan nuevos representantes de la música regional mexicana, quizás es por este motivo que Alejandro decidió elegir a un joven cantante colombiano, identificado como Jessi Uribe para que abriera su espectáculo, lo que demuestra que el cantante de Me dediqué a perderte está dispuesto a apoyar a los nuevos talentos.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram